Antena 3 presenta 'Entre tierras', su nuevo drama romántico con Megan Montaner
Atresplayer
Antena 3 presenta 'Entre tierras', su nuevo drama romántico con Megan Montaner

Una mujer sacrificando sus sueños para sacar adelante a su familia y un matrimonio por poderes del que ninguna de las dos partes era consciente. Con esos mimbres, más la ambientación en la España rural de los 60, se construye 'Entre tierras', la nueva serie de Antena 3 que está rodándose ahora con Megan Montaner.

Por Serielistas - 06 Sep 2022

Los dramas románticos le están funcionando bien en la parrilla a Antena 3 (sobre todo, si vienen de Turquía, como confirma Tierra amarga), así que la cadena se ha animado a producir uno nuevo que, además, se ambienta en la década de 1960. Se titula Entre tierras y su rodaje está teniendo lugar en la actualidad en diversas localizaciones de Castilla-La Mancha y Andalucía.

Su protagonista es Megan Montaner, que da vida a una mujer andaluza que, para garantizar la supervivencia de su madre y sus hermanos, se casa con un terrateniente manchego mayor que ella. Sin embargo, cuando llega a su nuevo hogar, descubre que el hombre la ha engañado y que, en realidad, se ha casado por poderes con su sobrino, un tipo atormentado que desconocía la estratagema.

Por otro lado, la protagonista se ha cansado de esperar a un chico de su pueblo que se fue a Alemania a trabajar, y que siempre fue su gran amor. Este regresará de repente antes de que el nuevo matrimonio pueda consumarse. Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé y Carlos Serrano completan el reparto principal. Entre tierras es una producción de Boomerang TV y Atresmedia Televisión.