'Entrevías' tendrá tercera temporada en Telecinco
Noticias
'Entrevías' tendrá tercera temporada en Telecinco

'Entrevías' ha sido de los pocos estrenos de ficción de Telecinco, pero ha funcionado tan bien, que la cadena la ha renovado por una tercera temporada en la que José Coronado volverá a enfrentarse a los criminales que manejan su barrio.

Por Marina Such - 30 Nov 2022

Uno de los éxitos de la ficción española en abierto de este último año y medio ha sido Entrevías, la serie de Telecinco con José Coronado como un ex militar que intentan que su nieta no se meta en problemas al irse a vivir con él. La asociación entre cadena y actor ya había resultado fructífera en El Príncipe y Vivir sin permiso, producida también por Alea Media, y aquí ha demostrado seguir siendo un imán para el público, hasta el punto que Telecinco la ha renovado por una temporada 3.

La serie parecía concebida inicialmente como una historia que se cerraba al final de su segunda entrega, pero el éxito en su emisión en abierto y en su entrada en el catálogo de Netflix han llevado a que la creación de David Bermejo continúe un año más. Lo hará, además, con nuevos personajes que complicarán un poco más el mundo de Tirso.

Michelle Calvó, Natalia Dicenta, Óscar Higares y Álex Medina serán las nuevas caras que llegarán al barrio y se unirán a las ya conocidas de Luis Zahera, Nona Sobo, María de Nati, Felipe Londoño y Manuel Tallafé, entre otros. En estos nuevos capítulos, Tirso se tendrá que enfrentar a un pandillero que quiere ser quien controle ahora las calles de Entrevías.