AMC+ estrenará en enero la serie de 'Entrevista con el vampiro'
Noticias
AMC+ estrenará en enero la serie de 'Entrevista con el vampiro'

La serie de 'Entrevista con el vampiro' ya tiene fecha de estreno en España. AMC+ la emitirá en enero después de que su emisión en Estados Unidos cosechara buenas críticas y le garantizara una renovación por la segunda temporada en la que veremos nuevas aventuras de Lestat.

Por Serielistas - 15 Nov 2022

El primer fruto de la compra de los derechos de las novelas vampíricas de Anne Rice por parte de AMC se verá en España el año que viene. AMC+ ha anunciado que estrenará Entrevista con el vampiro el próximo 12 de enero, ofreciendo una nueva versión del primer libro que cuenta la historia de Lestat, el vampiro. El encargado de darle vida esta vez es el actor australiano Sam Reid, a quien vimos en una historia bastante diferente en The Newsreader.

Junto a él, el otro gran protagonista de la serie es Louis de Point du Lac, que en la serie es un hombre negro que vive en Nueva Orleans a principios del siglo XX. Su intérprete es Jacob Anderson (Juego de tronos) y, precisamente, que sea afroamericano marcará su relación con Lestat y su avidez por recibir los poderes que le otorga su conversión en vampiro. Pero también entrará en escena Claudia (Bailey Bass) complicando toda la situación.

Al igual que la otra adaptación más conocida de la novela, la película protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, la serie arranca con un periodista entrevistando en la actualidad a Louis. Sus recuerdos de Lestat y del principio de su vida como vampiro constituyen el grueso de la serie, que ha recibido buenas críticas y ha sido elogiada por aprovechar el subtexto queer que tenía la historia original de Rice.