Qué es 'Escándalo, relato de una obsesión', la serie de Telecinco sobre el romance entre una mujer adulta y un adolescente
Noticias
Qué es 'Escándalo, relato de una obsesión', la serie de Telecinco sobre el romance entre una mujer adulta y un adolescente

Telecinco está empezando a promocionar su estreno de ficción para, probablemente, 2023: 'Escándalo, relato de una obsesión', una serie que contará la historia de amor prohibido entre una mujer de 40 años y un adolescente que la salva en un momento muy complicado.

Por Marina Such - 16 Dec 2022

Los romances clandestinos entre una mujer adulta y un hombre mucho más joven que ella han servido para centrar películas y series desde hace décadas, y ahora van a verse también en la próxima serie de estreno en Telecinco. Se titula Escándalo, relato de una obsesión, está creada por Aurora Guerra (El secreto de Puente Viejo), que tiene ahora en emisión en TVE el thriller Fuerza de paz, y sus protagonistas son Fernando Lindez (SKAM España) y Alexandra Jiménez.

Ella da vida a Inés, una mujer de 42 años que se mete un día en el mar con la idea de suicidarse. Sin embargo, la salva Hugo, un adolescente de quien ella pasará a enamorarse de manera obsesiva. La relación que se establezca entre los dos, más las decisiones que Inés tome por el camino, crearán consecuencias muy serias para ellos mismos y para sus familias.

Los protagonistas de 'Escándalo, relato de una obsesión', junto a Aurora Guerra, su creadora.
Los protagonistas de 'Escándalo, relato de una obsesión', junto a Aurora Guerra, su creadora. / Manuel Fiestas

El reparto se completa con Víctor Duplá y Eve Ryan como el marido y la hija de Irene, y Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez como el padre, el hermano y la cuñada de Hugo. Además, también veremos a Celia Freijeiro, Íñigo de la Iglesia, Raúl Peña y Will Shephard, entre otros. La serie está producida por Alea Media, que en Telecinco ya ha tenido varios éxitos como Vivir sin permiso o la reciente Entrevías.

Variaciones de lo que cuenta Escándalo lo hemos visto en varias series que se centran más en una relación entre profesora y alumno, ya sea consentida (A teacher), esté en el centro de un thriller (El desorden que dejas) o sea objeto de una acusación que podría ser cierta o no (La profesora).