¿Qué se sabe sobre el estreno de la segunda parte de la temporada 4 de ‘Manifest’ en Netflix?
Netflix
¿Qué se sabe sobre el estreno de la segunda parte de la temporada 4 de ‘Manifest’ en Netflix?

'Manifest' ha estrenado ya la primera mitad de su temporada 4 en Netflix, pero su misterio no se resolverá hasta que no se estrene la segunda parte. Te contamos qué sabemos de ella y cuándo está previsto que se vean los últimos capítulos.

Por Serielistas - 17 Nov 2022

Los fans de Manifest llevaban bastante tiempo esperando a ver nuevos episodios de la serie después de que se hiciera oficial su rescate en Netflix tras su cancelación en NBC. La plataforma estrenó la primera parte de la cuarta, y última, temporada el pasado 4 de noviembre, y aunque se dieron algunas respuestas a algunos de los interrogantes, todavía falta por resolver el mayor de todos. Entre ellos se incluye cuándo se vera esa resolución.

Si recapitulamos, Manifest cuenta la historia de los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air, que sufren unas extrañas turbulencias y desaparecen de los radares. Para ellos, solo han sido unas pocas horas y aterrizan sin problemas en su destino. Sin embargo, para el resto del mundo han estado desaparecidos durante cinco años en los que no se pudo encontrar ningún rastro del avión. Y, ahora, algunos de los pasajeros tienen visiones y todos saben cuándo van a morir.

Cómo terminó la primera parte de la temporada

Ben arranca la temporada 4 de 'Manifest' obsesionado con encontrar a la pequeña Eden.
Ben arranca la temporada 4 de 'Manifest' obsesionado con encontrar a la pequeña Eden. / Peter Kramer (Netflix)

La cuarta entrega transcurre dos años después del final de la tercera y del asesinato de Grace, la mujer de Ben, un evento que destroza a la familia. Ben se obsesiona con encontrar a su hija Eden y deja el mando del barco donde se refugian los pasajeros en manos de Michaela, que tendrá una tarea muy difícil que cumplir por el gobierno los vigila muy de cerca.

Para todos, además, pende ese destino de saber su Fecha de la Muerte, el 2 de junio de 2024. Michaela es también quien lidera los intentos de averiguar si pueden eludir ese momento, y cómo hacerlo, y así es como descubren que ese día marcará no solo sus muertes, sino un apocalipsis que acabará con el mundo. Cal, el hijo de Ben, apunta a ser muy importante para evitar dicho apocalipsis, y Zeke se sacrifica para salvarlo y que pueda luchar contra Angelina.

Qué sabemos de la parte 2 y cuándo se estrena

La Fecha de la Muerte es el principal misterio de 'Manifest'.
La Fecha de la Muerte es el principal misterio de 'Manifest'. / Peter Kramer (Netflix)

No hay, de momento, demasiada información sobre lo que contarán los últimos diez episodios, pero lo más probable es que se centren en la lucha por evitar el fin del mundo y derrotar a Angelina. Ahora que todos saben que Cal es crucial en ello, es de suponer que la familia Stone se dedicará a protegerlo y a averiguar de qué manera puede cumplir su destino de ser el Santo Grial.

Tampoco hay confirmación de cuándo se estrenará esa segunda parte de la última temporada, pero teniendo en cuenta que la primera mitad se estrenó el 4 de noviembre, que es el día que aterriza el vuelo 828 en Nueva York, no sería extraño que la segunda llegara a Netflix el 2 de junio, la Fecha de la Muerte. Sin embargo, no hay todavía información oficial del estreno.