Estos son los estrenos de Netflix que no debes perderte en febrero
Netflix
Estos son los estrenos de Netflix que no debes perderte en febrero

Para ser el mes más corto del año, febrero llega cargado de estrenos para el gigante del streaming. Netflix amplía su catálogo con una buena muestra de series románticas coreanas, además de las nuevas temporadas de 'Space Force', 'Kid Cosmic' o de la serie para adultos '(Des)encanto'; y los esperados estrenos 'Quién es Anna' y 'Vikingos: Valhalla', entre otras novedades.

Por Serielistas - 26 Jan 2022

Martes 1 de febrero

'Educar a un superhéroe' —T2—

De qué va: Llegan nuevos episodios de esta serie que narra la vida de Nicole (Alisha Wainwright) y de su hijo Dion (Ja’Siah Young), tras descubrir que tiene habilidades de superhéroe. En la segunda entrega nos encontramos dos años después de la derrota del hombre malo (Jason Ritter) y seguimos a Dion que sigue mejorando sus poderes gracias a su madre y a Tevin (Rome Flynn), un entrenador en BIONA que llamará la atención de Nicole. Además, el joven contará con un nuevo amigo que también tiene poderes, Brayden (Griffin Robert Falkner) y todos juntos afrontarán los peligros que acechan a la ciudad de Atlanta.

Miércoles 2 de febrero

'Oscuro deseo' —T2—

De qué va: Este thriller erótico protagonizado por la actriz y cantante Maite Perroni cuenta la historia de Alma Solares, prestigiosa abogada y profesora de universidad atrapada en su matrimonio. Un fin de semana que sale con una amiga recién divorciada se acuesta con el joven Darío. Una relación que abre una oscura trama de asesinatos y secretos que impiden que regrese a su aburrida vida de casada con su marido Leonardo. La plataforma de streaming estrena nuevos episodios marcados por el suspense.

Jueves 3 de febrero

'Murderville'

De qué va: Esta comedia de seis episodios se centra en el curtido inspector de homicidios Terry Seattle (Will Arnett) que cada día se enfrenta a un nuevo caso de asesinato que investiga junto a un invitado famoso. La clave está en que el invitado desconoce el guion y juntos deben improvisar la investigación, eso sí, siendo la estrella la única que identifique al asesino. La serie está basada en Murder y Successville, premiada con un BAFTA. Sharon Stone, Conan O’Brien, Kumail Nanjiani, Annie Murphy, Marshawn Lynch y Ken Jeong son los invitados.

'Finding Ola'

De qué va: Ola Abdel Sabour es la protagonista de esta nueva serie sobre las segundas oportunidades y que narra el viaje de autodescubrimiento que debe afrontar tras una cambio radical en su vida. Ola creía que tenía una vida feliz con sus dos hijos y su marido hasta que este le pide inesperadamente el divorcio. Tras años dedicada a su familia, ahora no solo se enfrenta a la crianza de sus hijos, sino también al reto de volver al mercado laboral para llegar a fin de mes.

'Kid Cosmic' —T3—

'Kid Cosmic' y sus amigos vuelven con más diversión.
'Kid Cosmic' y sus amigos vuelven con más diversión. / Netflix

De qué va: Netflix estrena la tercera entrega de las aventuras de un chico imaginativo y entusiasta que vive con su original abuelo en un pueblo desértico casi deshabitado. Tras cumplir su sueño de convertirse en superhéroe descubrirá que su nueva responsabilidad dista mucho de lo que había imaginado.

Viernes 4 de febrero

Las amigas protagonistas de 'Sweet Magnolias' seguirán descubriendo secretos en su localidad.
Las amigas protagonistas de 'Sweet Magnolias' seguirán descubriendo secretos en su localidad. / Netflix

'Dulces magnolias' —T2—

De qué va: Maddie, Helen y Dana Sue, las tres amigas protagonistas de esta serie seguirán descubriendo secretos de la pequeña comunidad de Serenity, el pequeño pueblo de Carolina del Sur en el que viven. Para empezar descubren quién está en el coche y después llegarán más sorpresas del baile de graduación que cambian las relaciones de todo el pueblo: amistades en peligro, amores que terminan y nuevos amores que surgen. Los secretos salen a la luz y cambian sus vidas alterando el equilibrio de poder del pueblo. Las tres amigas seguirán, a pesar de todo, luchando por lo que creen que es justo.

Miércoles 9 de febrero

Nuevas aventuras de '(Des)encanto'.
Nuevas aventuras de '(Des)encanto'. / Netflix

'(Des)encanto' —T4—

De qué va: Vuelven las aventuras de la bebedora y cañera reina Bean, su peleón compañero Elfo y su demonio personal Luci en la cuarta temporada de la comedia fantástica de Matt Groening. En los nuevos episodios el misterio de los orígenes de Utopía se va aclarando cuando el trío protagonista se embarca junto al rey Zog en varios viajes de autodescubrimiento relacionados con el destino del reino.

Viernes 11 de febrero

'¿Quién es Anna?'

De qué va: La nueva serie cuenta la increíble historia de Anna Delvey (Julia Garner), una joven rusa y criada en Alemania que llega a Estado Unidos y logra convencer a la élite neoyorquina de que es una rica heredera y estafar cientos de miles de dólares. La ficción se centra en la periodista Vivian kent (Anna Chlumsky) y su investigación sobre el personaje de Delvey tras haber sido detenida para averiguar si es la mayor estafadora de la ciudad o el nuevo rostro del sueño americano. En definitiva, para saber quién es Anna.

Sábado 12 de febrero

'Veinticinco, veintiuno'

De qué va: Esta nueva serie coreana cuenta la historia de amor juvenil entre Na Hee Do y Back Yi Jin. En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una joven esgrimista que persigue sus ambiciones conoce a un chico trabajador que quiere reconstruir su vida.

'Las inclemencias del amor'

De qué va: Esta nueva apuesta por el romanticismo también llega desde Corea y está ambientada en un centro de meteorología nacional. Allí el amor es tan difícil de predecir como la lluvia o los días soleados para una meteoróloga y su compañero de espíritu libre. La jefa y su subordinado no podrán evitar enamorarse y ocultar el romance en el trabajo será todo un reto.

Lunes 14 de febrero

'Como peces dorados'
'Como peces dorados' / Netflix

'Como peces dorados'

De qué va: Desde Japón llega esta ficción inspirada en la conocida serie manga de Kurosawa R, que sigue a seis mujeres infelizmente casadas que viven en el mismo bloque de pisos y que terminan dejándose seducir por la infidelidad. Se trata de un drama erótico que plantea si en el caso de las seis esposas protagonistas la infidelidad es una traición o es una jugada del destino.

Miércoles 16 de febrero

'Cielo grande'

De qué va: Esta serie musical argentina cuenta con Pilar Pascual como protagonista interpretando el papel de Steffi, una deportista mexicana que llega a un resort de Argentina para participar en una competición de wakeboarding. Además, la joven está decidida a descubrir el secreto que esconde su familia.

'Treinta y nueve'

Tres fieles amigas son las protagonistas de 'Treinta y nueve.
Tres fieles amigas son las protagonistas de 'Treinta y nueve. / Netflix

De qué va: También desde Corea llega este drama protagonizado por tres mujeres a punto de cumplir los 40. Siempre se han apoyado en lo bueno y en lo malo y lo siguen haciendo ahora mientras experimentan la vida, el amor y la perdida.

Jueves 17 de febrero

Nuevos episodios de 'El joven Wallander: killer's shadow'
Nuevos episodios de 'El joven Wallander: killer's shadow' / Netflix

'El joven Wallander: Killer's shadow'

De qué va: Llegan nuevos episodios de la serie ambientada en Suecia que sigue a Kurt Wallander, a la deriva e inseguro con respecto a su futuro después de dejar la policía hasta que finalmente se reincorpora a la brigada de delitos graves. Un caso aparentemente sencillo termina revelando una trama más complicada de lo que parece relacionada un caso de asesinato que tuvo lugar ocho años atrás.

Viernes 18 de febrero

Vuelve Steve Carrel y su 'Space Force'.
Vuelve Steve Carrel y su 'Space Force'. / Netflix

'Space Force' —T2—

De qué va: Vuelve la serie que sigue a Steve Carrell en el papel del condecorado general Naird que sueña con dirigir las Fuerzas Aéreas, pero alucinara cuando le encomienden liderar la Fuerza Espacial, la sexta división recién formada del ejército de Estados Unidos. Si la idea te parece inverosímil, has de saber que el planteamiento se basa en un plan anunciado anunciado por Donald Trump en su mandato, nos referimos a crear la Fuerza Espacial, no poner al frente a Carrell. A pesar de su escepticismo se traslada a una base en Colorado donde trabaja con científicos y ”hombres del espacio” con el objetivo de volver a la Luna y controlar todo el espacio.

'Alguien está mintiendo'

De qué va: Los castigos de instituto siempre han dado mucho juego en la ficción y en este caso es el punto de partida para reunir a cinco alumnos muy diferentes del instituto Bayview, a los que un asesinato (y varios secretos) les mantendrá unidos durante un misterioso juego del ratón y el gato.

'La serie de Cuphead'

En 'La serie de Cuphead' el estilo retro y el humor son característicos.
En 'La serie de Cuphead' el estilo retro y el humor son característicos. / Netflix

De qué va: Esta nueva serie de animación se basa en el videojuego que sorprendió al público con su estilo retro. La ficción narra las desventuras de la pareja formada por el impulsivo granuja Cuphead y su prudente e influenciaban hermano Mugman. Ambos se cuidan entre sí mientras exploran las islas Tintero en las que nacieron en busca de diversión y aventuras. La nostalgia y el humor son las claves de este estreno.

'Toy Boy'

De qué va: La historia del grupo de bailarines más sexy del mundo no ha terminado. Tras el final de la primera temporada, Hugo llega al club One Per Cent para descubrir toda la verdad de lo sucedido, y regalarnos bailes inolvidables. Los misterios no han hecho nada más que empezar.

Martes 22 de febrero

'Bubba Wallace: un piloto de raza'
'Bubba Wallace: un piloto de raza' / Netflix

'Bubba Wallace: un piloto de raza'

De qué va: La nueva docuserie narra la vida y la carrera profesional de Bubba Wallace y muestra al piloto durante la Copa NASCAR de 2021, en la que corrió por primera vez con 23XI Racing, la escudería de Michael Jordan y Denny Hamlin. A través de seis episodios dátala su ascenso hasta la elite de NASCAR como único piloto negro a tiempo completo que, además, decidió denunciar la injusticia racial.

Viernes 25 de febrero

'Vinkingos: Valhalla'

De qué va: La nueva serie histórica se ambienta hace más de 1.000 años, a principios del siglo Xi para narrar las aventuras de los vikingos más famosos de la historia como el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson); o el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigrudson (Leo Suter). LOs tres emprenderán un viaje épico a través de mares y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, para lograr la gloria y la supervivencia.

'Merlín: Sapere Aude'

Póster de la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'.
Póster de la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'.

De qué va: Con el comienzo del segundo semestre en la universidad los alumnos encontrarán algunos cambios. El paraninfo está en obras y el protagonista Pol Rubio entablará una relación especial con el encargado de la restauración. Él será, en parte, quien le ayude a superar la mala noticia que descubrirá y que cambiará su vida para siempre. La relación con la profesora de Ética María Vidal, que se convertirá en su nueva mentora, también será muy especial.

'Tribunal de menores'

De qué va: Este nuevo drama coreano que llega a Netflix se centra en una dura jueza que compagina su aversión a los criminales juveniles con sus sólidas convicciones jurídicas abordando casos complejos en el Tribunal de menores.