Qué estrenos de Netflix llegan en marzo
Netflix
Qué estrenos de Netflix llegan en marzo

Netflix llega al mes de marzo con un título importante en el horizonte: 'Los Bridgerton'. Una de esas series que alcanzan el éxito sin ser uno de los bombazos previstos en la agenda de la plataforma. Su 2ª temporada tratará de afianzar el éxito. Junta ella unos cuantos estrenos más en los que hay un poco de todo. 

Por Serielistas - 25 Feb 2022

01 de marzo

Uno de los protagonistas de las historias de esta docuserie.
Uno de los protagonistas de las historias de esta docuserie.

'El peor compañero de piso imaginable' (Docuserie)

¿De qué va?: En esta nueva serie documental de cinco episodios, veremos cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado.

04 de marzo

Toni Colette es Laura Oliver en esta nueva serie.
Toni Colette es Laura Oliver en esta nueva serie.

'¿Sabes quién es?' (Miniserie)

¿De qué va?: Un acto aleatorio de violencia en un tranquilo pueblo de Georgia tiene unas consecuencias imprevistas para la joven treintañera Andy Oliver y su madre, Laura. Ávida de respuestas, Andy emprende un peligroso viaje por Estados Unidos que la lleva al lado más oscuro y secreto de su familia.

09 de marzo

Alexander Dreymon es Uhtred en 'The Last Kingdom'.
Alexander Dreymon es Uhtred en 'The Last Kingdom'.

'The last kingdom' (T5)

¿De qué va?: En estos nuevos capítulos, Uhtred (Alexander Dreymon) se enfrenta a sus enemigos más poderosos y sufre pérdidas inconmensurables mientras lucha por cumplir su destino. Entretanto, Eduardo (Timothy Innes) trata de mantener un difícil equilibrio entre ser el guardián de la paz y un gobernante autoritario que libra una batalla tras otra para unir los reinos fracturados. Pero un inesperado giro de los acontecimientos lleva a Uhtred a descubrir que la cruzada por unificar Inglaterra podría estar inexorablemente vinculada a su destino personal.

'Los diarios de Andy Warhol' (Miniserie)

La vida de Andy Warhol a través de las palabras del propio artista.
La vida de Andy Warhol a través de las palabras del propio artista.

¿De qué va?: Este exhaustivo retrato de seis partes, del productor ejecutivo Ryan Murphy y el director Andrew Rossi, profundiza en la leyenda de Andy Warhol desde un punto de vista privilegiado: los diarios del artista, publicados póstumamente. La serie, que empieza con su infancia en Pittsburgh, narra la increíble trayectoria de Warhol y su capacidad para moverse entre diferentes disciplinas y movimientos artísticos.

11 de marzo

Esta es la nueva serie española de Netflix.
Esta es la nueva serie española de Netflix.

'Erase una vez' (pero ya no)

¿De qué va?: Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

15 de marzo

Estos son los simpáticos protagonistas de 'Zenko: la brigada del bien'.
Estos son los simpáticos protagonistas de 'Zenko: la brigada del bien'.

'Zenko: la brigada del bien'

¿De qué va?: Niah, Ari, Ellie y Jax forman parte de la brigada del bien, un equipo de amigos que actúan en secreto y que son expertos en el arte de la distracción para hacer el bien de forma anónima a los ciudadanos de Puerto Armonía. Tía Yuki es la mentora de estos cuatro jovencitos y la que se ha encargado de enseñarles unas cuantas habilidades para llevar a cabo sus buenas acciones (o ‘zenkos’) y hacer de su ciudad la más feliz del mundo.

16 de marzo

Sarma Melngailis es la protagonista de esta miniserie.
Sarma Melngailis es la protagonista de esta miniserie.

'Bad Vegan: fama, fraudes y fugas' (Miniserie)

¿De qué va?: Una célebre restauradora, en su día aclamada como la reina de la cocina vegana, se da a la fuga con un hombre que le estafa una fortuna tras convencerla de que puede hacer realidad cualquier sueño: desde ampliar su emporio gastronómico hasta lograr que su querido pitbull sea inmortal. De la mano de Chris Smith, productor ejecutivo de Tiger King y director de Fyre, llega la docuserie Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas. Esta desenfrenada serie de cuatro partes muestra cómo Sarma Melngailis, la famosa restauradora del fastuoso club nocturno neoyorquino Pure Food and Wine, pasó de ser la reina de la cocina vegana a la «Fugitiva vegana».

La inspiración de la mexicana 'Dale gas' con la saga 'A todo gas' es más que evidente.
La inspiración de la mexicana 'Dale gas' con la saga 'A todo gas' es más que evidente.

'Dale gas'

¿De qué va?: Drama de acción protagonizado por Enrique Kike Guerrero, un habilidoso mecánico y piloto de carreras ilegales. Después de un accidente que culmina con la muerte de su rival, Kike se va de Monterrey y se instala en Ciudad de México, una zona que antes controlaba su familia y meca de las tiendas de coches y el tráfico de piezas robadas. Mientras huye de su pasado, Kike se verá inmerso en un nuevo mundo de carreras y robos de coches, y deberá asumir su legítimo lugar como heredero del antiguo emporio criminal de su familia.

17 de marzo

La premisa de esta serie no puede ser más loca...
La premisa de esta serie no puede ser más loca...

'Tierra natal'

¿De qué va?: Los musulmanes que mueren en Bélgica dejan a sus familiares con un delicado dilema: "¿Lo enterramos aquí o en su país de origen?". Ismael ha encontrado la solución: "¿Y si importamos tierra de Marruecos para enterrar a nuestros muertos en Bélgica? ¡Hay que montar un negocio de importación de tierra!" Y así, sin querer, abren la "tumba" de Pandora.

18 de marzo

Ahora, los monstruos de las hormonas y demás fauna van a ser los verdaderos protagonistas.
Ahora, los monstruos de las hormonas y demás fauna van a ser los verdaderos protagonistas.

'Recursos humanos'

¿De qué va?: Spin-off de Big Mouth que muestra la vida diaria de los personajes más hilarantes de la serie original. Nos referimos a los monstruos de las hormonas, gatitas de la depresión, magos de la vergüenza y muchos otros y que ayudan a los humanos a gestionar cada momento de la vida, desde la pubertad a la paternidad y el ocaso. Lo que pronto queda claro es que, aunque no lo parezca, esos protagonistas tienen mucho de humanos

25 de marzo

'Los Bridgerton' (T2)

¿De qué va?: Netflix va a seguir el orden establecido en los libros, así que el siguiente protagonista será Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia y el que está destinado a sert el patriarca de la familia, un rol que no le gusta nada. Pero sabe que es hora de empezar a responsabilizarse de sus actos y, tras sentirse despechado en su última relación con una cantante de ópera, ya es hora de sentar la cabeza y casarse con una joven respetable.

29 de marzo

El cantante durante uno de sus conciertos.
El cantante durante uno de sus conciertos.

'Johnny Hallyday: más allá del rock' (Docuserie)

¿De qué va?: Esta es la historia de Johnny Hallyday contada por él mismo. Con imágenes de archivo y testimonios personales, esta docuserie es un retrato íntimo de la vida y la carrera del gran rockero francés.