Página no encontrada | Serielistas

3

7

3

4

s

e

r

i

e

s

Página no encontrada

404
Lo sentimos, no encontramos la página que buscabas. Comprueba que has introducido la dirección correctamente. Si lo deseas puedes volver a la portada.
'Euphoria' pierde a una de sus protagonistas para la temporada 3
HBO
'Euphoria' pierde a una de sus protagonistas para la temporada 3

Cuando veamos la temporada 3 de 'Euphoria', será sin Kat. La actriz Barbie Ferreira ha anunciado en sus redes sociales que no continuará en la serie, después de que circularan muchos rumores de que no estaba de acuerdo con la dirección que había tomado su personaje.

Por Serielistas - 25 Aug 2022

En los próximos premios Emmy, Euphoria va a ser una de las grandes protagonistas porque está nominada en las principales categorías de drama. Es un gran éxito para HBO, que la renovó para una temporada 3, pero esa entrega llegará con novedades. Para empezar, una de sus protagonistas no seguirá: Barbie Ferreira, que interpreta a Kat, ha anunciado a través de una story de Instagram que deja la serie.

"Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y carismático, tengo que decirle adiós con muchas lágrimas y tristeza. Espero que muchos de vosotros pudierais veros en ella como lo hice yo, y que os hizo felices ver su viaje hasta el personaje que es hoy. Puse en ella todo mi cariño y amor y espero que podáis daros cuenta. Te quiero, Katherine Hernández". Ese es el mensaje con el que Ferreira, que este verano ha tenido un pequeño papel en la película Nop, se ha despedido de los fans.

Lo cierto es que Kat, que empezó siendo uno de los personajes más importantes de Euphoria, había dado un paso atrás en la segunda temporada en favor de Cassie y, sobre todo, Lexi, del mismo modo que Jules había perdido algo de protagonismo según la serie se centraba más en el pozo de drogadicción, cada vez más hondo, en el que caía Rue. Esa menor participación de Kat generó rumores de que Ferreira y Sam Levinson, creador de la serie, habían discutido por la deriva que llevaba el personaje, rumores que la actriz negó en su momento.