
Empezó como una especie de spin-off de los personajes de Luisita y Amelia de la serie 'Amar es para siempre'. Sus personalidades y sus inquietudes se trasladaban al siglo XXI, pero su amor seguiría intacto. Con episodios muy cortitos de unos diez minutos de duración y atendiendo siempre a la comedia como faro con el que guiar sus episodios, la serie ha ido evolucionando a lo largo de su vida. Ahora llega una cuarta temporada que cambia muchas cosas.
La cuarta temporada de #Luimelia ya está aquí. Sus protagonistas ya nos han contado por dónde van a ir los tiros en estos nuevos episodios que son más numerosos y tienen más duración que los de temporadas anteriores. La historia de Luisita y Amelia entra en una nueva dimensión en la que habrá más tiempo para contar qué les ocurre y cómo se enfrentan a ello. Pero para llegar hasta aquí y ser conscientes de la evolución que ha tenido la serie desde que arrancó en febrero del año pasado. Han cambiado muchas cosas, y no nos referimos solo a la vida de sus dos protagonistas.
Más capítulos, más duración de los mismos, más drama que no quita peso a la comedia pero que sí equilibra un poco la balanza de la serie... en este vídeo os mostramos cómo era #Luimelia hace un año y cómo es ahora...