‘Express’ presenta un nuevo tráiler de su segunda temporada
Noticias
‘Express’ presenta un nuevo tráiler de su segunda temporada

La serie española se estrenará en Lionsgate+ en Latinoamérica el próximo 20 de enero. En España está a la espera de saber si alguna otra plataforma compra sus derechos de difusión tras el cierre del servicio de la plataforma en España.

Por Ignacio Parrón - 12 Jan 2023

Express ha publicado un nuevo vídeo promocional de cara a su segunda temporada. Pese a que aún no se tienen noticias de cuándo se podrá ver en España, si es que alguna vez se puede, en otros países sí que se emitirán los nuevos episodios, por lo que la promoción continúa en marcha con normalidad de cara a esos mercados y tenemos un nuevo tráiler.

El estreno de Express está previsto para el 20 de enero para el mercado hispano en América y Brasil. En España, el cierre del servicio de Lionsgate+ dejará de estar disponible en este 2023, por lo que no podremos ver los siguientes episodios. La serie está buscando un comprado que emita la segunda temporada en España, pero de momento no hay novedades.

En la segunda temporada, Bárbara descubrirá que los secuestros son solo la punta del iceberg. La empresa Zentral Risk es una industria que se sostiene a base del negocio del miedo y la búsqueda de la verdad detrás de esta trama de corrupción no solo la pondrá en peligro a ella, sino también a su familia. El equipo suma un nuevo miembro y Bárbara encontrará el amor en el nuevo comisario.