Qué es 'Extraordinary', la nueva comedia de los creadores de 'Killing Eve'
Disney +
Qué es 'Extraordinary', la nueva comedia de los creadores de 'Killing Eve'

'Extraordinary' llegará en exclusiva a Disney+ con sus ocho episodios el próximo 25 de enero, y lo hará con una historia que nos habla sobre la necesidad de pertenecer a un grupo y la búsqueda de la propia identidad. Y todo ello con superpoderes, que mola más.

Por Laura Mateos - 19 Dec 2022

La nueva comedia británica original de Disney+, Extraordinary, está ambientada en un mundo donde todo el mundo desarrolla un poder al cumplir los 18 años... todo el mundo excepto Jen. Va a cumplir 25 y ni rastro de ninguna habilidad especial, ni ojos láser, ni supervelocidad, ni siquiera el don de no fallar nunca al conectar un USB. Y es que, al final, Extraordinary nos cuenta una historia más normal de lo que puede parecer a simple vista, sobre el miedo a no encajar, a no avanzar y a quedarse atrapado en un trabajo que te hace infeliz. En definitiva, a que los demás molen más que tú.

Junto a Jen, conoceremos a Luke, un impresentable con el que sale a veces que puede volar; su amiga Carrie, con la que comparte piso y posee el don de comunicarse con los muertos; y Kash, el novio de Carrie, que también vive con ellas y se toma muy en serie su poder de hacer retroceder el tiempo. A ellos se une un gato callejero que también resulta tener más poder que Jen. Vamos, un grupo de lo más variopinto.

Los encargados de dar vida a estos curiosos personajes son un grupo de talentos emergentes del Reino Unido: Máiréad Tyers (Jen), Sofia Oxenham (Carrie), Bilal Hasna (Kash), Ned Porteous (Luke) y Luke Rollason. Otros miembros del reparto son Siobhan McSweeney (Mary, la madre de Jen), Robbie Gee (Ian, el padrastro) y Safia Oakley-Green (Andy, la hermanastra de Jen).

Al frente de esta comedia se encuentran la guionista Emma Moran y los directores Toby McDonald (Ragdoll), Jennifer Sheridan (Rules of the Game) y Nadira Amrani (On the Edge). Los encargados de producirla, además, son Sally Woodward Gentle, Lee Morris y Charles Dawson para Sid Gentle Films, la productora responsable de la premiada Killing Eve. Así que ya sabéis, toca apuntarse el 25 de enero en el calendario, porque esto promete.