‘Extraordinary’ se estrena con una renovación por una temporada 2
Noticias
‘Extraordinary’ se estrena con una renovación por una temporada 2

La nueva serie de Disney+ llega hoy a la plataforma, pero la confianza en ella es tal que ya ha sido confirmada por una segunda temporada. ‘Extraordinary’ llega avalada por los productores de ‘Killing Eve’.

Por Ignacio Parrón - 25 Jan 2023

¿Hay algo mejor para una serie que celebrar su estreno? Sí, que encima se anuncie la renovación por una nueva temporada. Eso es lo que le ha ocurrido a Extraordinary, la nueva serie de Disney+ que llega hoy mismo a la plataforma. Además de debutar, también ha anunciado la renovación por una segunda temporada.

En un mundo en el que todo el mundo tiene superpoderes, Jen, una joven de 25 años, no los tiene. Tampoco encuentra el amor. Y su vida es un desastre. En definitiva, muy bien no le va. Pero aún mantiene la esperanza y se embarca en un viaje de autodescubrimiento en el que espera conseguir al fin su ansiado superpoder. ¿Cuál será? Está deseando descubrirlo y su viaje tendrá, al menos una temporada más.

Esta comedia británica ha sido comparada con una versión superheróica de Fleabag y fue escrita por su autora, Emma Moran, durante sus años universitarios. No es la única debutante, ya que su protagonista, Máiréad Tyers, también se estrena. Mucho rostro nuevo pero avalado por la experiencia de de Sid Gentle, conocido productor de Killing Eve.