La familia de Bob Saget revela que la causa de la muerte del actor fue accidental
Noticias
La familia de Bob Saget revela que la causa de la muerte del actor fue accidental

Los familiares de Bob Saget han emitido un comunicado confirmando que la muerte del actor fue accidental y que la causa fue un traumatismo craneal. En un comunicado, han explicado que querían informar a los fans después de "las abrumadoras muestras de cariño que han recibido".

Por Serielistas - 10 Feb 2022

Bob Saget murió como consecuencia de un traumatismo craneal, según ha concluido la investigación llevada a cabo por las autoridades. La familia del actor, que apareció muerto el pasado 9 de enero en una habitación del Ritz-Carlton Orlando, ha decidido comunicar la causa a los numerosos fans y amigos que han llorado la su pérdida: "Nos pareció apropiado que los fans escucharan esas conclusiones directamente de nosotros".

"En las semanas transcurridas desde el fallecimiento de Bob, nos hemos visto abrumados por las increíbles muestras de amor de los fans de Bob, que han sido un gran consuelo para nosotros y por las que estamos eternamente agradecidos", han asegurado en un comunicado.

Tal y como han revelado en la nota, "las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Han llegado a la conclusión de que se golpeó accidentalmente la parte posterior de la cabeza con algo. No hubo drogas, ni alcohol".

La familia ha pedido también a todo el mundo que "recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo". Y para terminar han destacado las lecciones del actor: "ser amable con todo el mundo, dejar que la gente que quieres sepa que la quieres, y afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas".

Saget se dio a conocer gracias al éxito internacional de la sitcom Padres forzosos, emitida entre finales de los 80 y principios de los 90. Además, recientemente retomó su papel de Danny Tanner para la secuela de Netflix, Madres forzosas, centrada en la vida de las pequeñas protagonistas de la serie original, convertidas ya en adultas. La serie se estrenó en 2016 y se emitió durante cinco temporadas. Saget además recorría Estados Unidos con su exitoso espectáculo de comedia y precisamente el día que murió había actuado en Palm Valley, Florida, y después del espectáculo tuiteó un mensaje de agradecimiento a sus fans.