AXN White quiere convertir tus sueños en realidad con el estreno de 'Fantasy Island'
Noticias
AXN White quiere convertir tus sueños en realidad con el estreno de 'Fantasy Island'

El 25 de mayo es la fecha elegida por AXN White para estrenar 'Fantasy Island', una serie centrada en un resort turístico paradisíaco en el que se hacen realidad todos los sueños de los visitantes, aunque no siempre de la manera que esperan.

Por Serielistas - 18 May 2022

Fantasy Island fue una serie bastante popular en Estados Unidos en la década de 1980 en la que el señor Roarke y su ayudante Tattoo convertían en realidad las fantasías de los visitantes de una isla idílica. Duró siete temporadas en antena y no era extraño que alguien quisiera recuperarla para las cadenas en abierto estadounidenses. Esa nueva Fantasy Island es la que llegará el 25 de mayo a AXN White con la esperanza de convertirse en una escapada veraniega televisiva ideal.

La nueva protagonista de la serie es la actriz Roselyn Sánchez, que da vida a una descendiente del señor Roarke original. Es la nueva propietaria de la isla y quien gestiona el negocio junto con Javier (John Gabriel Rodríguez), el piloto que traslada a los visitantes hasta allí. Su labor sigue siendo la misma, convertir en realidad las fantasías de sus clientes, pero es habitual que estas acaben desvelando lados inesprerados.

Cuando se estrenó en Estados Unidos, en FOX, el año pasado, sufrió desfavorablemente por coincidir con la emisión de The White Lotus, ambientada igualmente en un resort isleño paradisíaco, pero lo que se propone cada serie es diferente. La segunda temporada de Fantasy Island se emitirá este verano.