‘Fargo’ incorpora a un actor de ‘The White Lotus’ a su reparto
Noticias
‘Fargo’ incorpora a un actor de ‘The White Lotus’ a su reparto

Lukas Gage se une al espectacular elenco de la quinta temporada de la serie antológica criminal. El actor ha aparecido con papeles menores en algunas de las series más importantes del momento, como ‘The White Lotus’.

Por Ignacio Parrón - 06 Jan 2023

Fargo sigue sumando incorporaciones a su quinta temporada. Gracias a la información de Variety, sabemos que el último en sumarse al regreso de la serie basada en la película de los Coen ha sido Lukas Gage, que se incorpora en un papel recurrente. El actor interpretará a un hombre llamado Lars Olmsted, aunque de momento no sabemos cuál será su papel en toda esta historia.

A mucho el nombre de Gage quizás no les suene, pero es de esos rostros que te suenan aunque no sabemos identificar de qué serie exactamente. Le hemos visto en papeles recurrentes en títulos de la relevancia de The White Lotus (temporada 1), Euphoria, Con amor, Victor, y American Vandal. Además, fue uno de los protagonistas de Etiquetad@s y formará parte también de la siguiente temporada de You.

Gage se une así a un espectacular reparto encabezado por Jon Hamm (Mad Men) y Juno Temple (Ted Lasso). La quinta temporada de Fargo se ambientará en 2019 y cuenta con una premisa de lo más interesante y que se resume en una frase: “¿Cuándo un secuestro no es un secuestro y qué pasa si tu mujer no es la tuya?”. Eso es todo lo que sabemos, pero tenemos plena confianza en el trabajo de Noah Hawley.