La temporada 5 de 'Fargo' toma forma con nuevos actores y rodaje en otoño
Noticias
La temporada 5 de 'Fargo' toma forma con nuevos actores y rodaje en otoño

La temporada 5 de 'Fargo' ha estado hibernando desde el final de la cuarta, pero por fin empezamos a saber más cosas sobre ella. Joe Keery es uno de los nuevos actores que se suma a un reparto que ya incluye a Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh.

Por Serielistas - 09 Aug 2022

La antología criminal de Fargo se va a mover un poco más hacia el presente para su temporada 5, de la que empiezan a conocerse algunos detalles dos años después de que su cuarta entrega se viera en FX (y en Movistar Plus+ en España). Su reparto, para empezar, ha añadido nuevos nombres a los ya conocidos de Jon Hamm, Juno Temple (Ted Lasso) y Jennifer Jason Leigh, y son los de Joe Keery (Stranger Things), Lamorne Morris (New Girl) y Richa Moorjani (Yo nunca). También se sabe que el rodaje empezará en otoño, según anunció John Landgraff, jefe de FX, en la gira veraniega de la TCA.

Pero no se sabe mucho más. La temporada estará ambientada en 2019 y de su trama solo conocemos un breve eslógan: ¿Cuándo un secuestro no es un secuestro, y qué pasa si tu mujer no es la tuya? Noah Hawley, que se ha encargado de todas las temporadas desde el principio, no ha avanzado nada más de la entrega, que ha estado preparando a la vez que escribía los guiones de su adaptación de Alien.

La primera temporada de Fargo sí seguía, más o menos, la trama de la película de los hermanos Coen en la que se basa, pero las demás han contado otras historias manteniendo, en su mayor parte, el tono del título original y hasta incluyendo algunos homenajes a otras películas de Joel y Ethan. La cuarta entrega fue la más diferente todas, con Chris Rock como líder de un clan negro mafioso en los años 50 que se enfrentaba a una familia siciliana en Kansas.