'FBI: Most Wanted' cambia de protagonista: Dylan McDermott sustituye a Julian McMahon
Noticias
'FBI: Most Wanted' cambia de protagonista: Dylan McDermott sustituye a Julian McMahon

Dylan McDermott cambia de serie, pero no deja el universo de Dick Wolf. El hasta ahora personaje habitual de 'Ley y Orden: Crimen organizado' se incorpora a 'FBI: Most Wanted' como jefe de la unidad que persigue a los criminales más buscados.

Por Serielistas - 25 Jan 2022

FBI: Most Wanted experimentará un gran cambio en la tercera temporada con el cambio de protagonista. Julian McMahon dejará de ser Jess LaCroix, jefa de la unidad que se enfrenta a casos complicados y a los criminales más perseguidos, un personaje que lleva interpretando casi tres temporadas. En su lugar, a partir del episodio 17 llega Dylan McDermott para interpretar un nuevo personaje del que no han trascendido detalles.

McDermott al mismo tiempo dirá adiós a su personaje Richard Wheatley en Ley y Orden: Crimen organizado, una serie procedimental creada también por Dick Wolf. El actor llegó a ella en la primera temporada para interpretar al enemigo de Stabler, interpretado por Chris Meloni, pero la aceptación de su personaje por el público llevó a la NBC a renovarle para la segunda temporada.

Anteriormente, McDermott fue nominado al Emmy por su papel protagonista en The Practice y después coprotagonizó la serie de investigación Stalker. Más recientemente, su papel en la serie de Ryan Murphy, Hollywood, le facilitó la segunda nominación. Y no es la única ficción de Murphy en la que aparece, puesto que ha participado en American Horror Story y en American Horror Stories.