¿Qué se sabe de la fecha de estreno de ‘Vikingos: Valhalla’ en Netflix?
Noticias
¿Qué se sabe de la fecha de estreno de ‘Vikingos: Valhalla’ en Netflix?

Ya queda menos para ver los nuevos episodios del spin-off de la serie sobre estos legendarios piratas nórdicos. La plataforma ha anunciado ya cuándo llegará la segunda temporada de la serie y ha lanzado un avance para ir creando expectación. Aún no se sabe nada de la tercera temporada, aunque ya está confirmada.

Por Serielistas - 22 Nov 2022

¿Echáis de menos las épicas aventuras nórdicas? Ya queda poco para que nuestros aguerridos guerreros y piratas escandinavos regresen a nuestras pantallas. Netflix ha anunciado la fecha del estreno de la segunda temporada de Vikingos: Valhalla, la secuela de la exitosa Vikingos. Y tenemos buenas noticias, porque está a la vuelta de la esquina: será a principios de 2023.

En concreto, será el 12 de enero cuando se estrenen los nuevos episodios. Esta segunda entrega promete grandes cambios para sus protagonistas. Harald y Lief se alejarán mucho del mar, aunque no del agua. Se embarcarán en un viaje por tierra alrededor del río Dnieper. ¿Listos para una road movie vikinga? Mientras, Freydís viajará por la histórica región de Pomerania, entre las actuales Alemania y Polonia.

Tras el éxito de su primera entrega, Netflix confirmó que renovaba por otras dos más. Una pequeña trampita, ya que la plataforma había encargado desde un principio 24 episodios, repartidos en tres tandas de ocho. De momento, no sabemos nada de la tercera, aunque presumiblemente no llegará hasta finales de 2023-principios de 2024. Pero, no nos adelantemos. De momento, disfrutemos de la segunda temporada, que ya tiene fecha de estreno y primeras imágenes.