Ryan Murphy resucita 'Feud' con una temporada 2 protagonizada por Naomi Watts
Noticias
Ryan Murphy resucita 'Feud' con una temporada 2 protagonizada por Naomi Watts

Cinco años después de su primera temporada, 'Feud' vuelve a la vida. La serie producida por Ryan Murphy sobre rivalidades entre famosos ha anunciado que tendrá por fin segunda temporada en FX, y se centrará en las rencillas entre la sociedad neoyorquina que suscitó la publicación de un libro de Truman Capote sobre todos ellos.

Por Serielistas - 04 Apr 2022

La primera temporada de Feud llamó mucho la atención por la manera en la que contaba la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis, culminada en el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane? Era un proyecto muy querido por parte de su productor, Ryan Murphy, que había entrevistado a Davis ya al final de su vida y que quería seguir contando otras enemistades muy conocidas desde ópticas diferentes. Sin embargo, y aunque la serie tuvo gran acogida entre el público y la crítica y FX la renovó por una segunda entrega, Murphy y compañía no conseguían encontrar el tema para esos nuevos episodios.

Después de un intento de que la segunda temporada girara en torno a Diana de Gales, Carlos de Inglaterra y Camilla Parker-Bowles (idea descartada, probablemente, por culpa de The Crown), Feud ya ha dado con su nueva rivalidad, guionistas y protagonista. Esta será Naomi Watts, quien dará vida a Barbara "Babe" Paley, amiga de Truman Capote que se sintió traicionada por él al leer algunos fragmentos de su último libro, Plegarias atendidas, que desvelaban ciertos secretos de la alta sociedad de Nueva York.

Gus Van Sant se encargará de dirigir todos los capítulos, que escribirá Jon Robin Baitz, y no hay más información sobre el proyecto, más allá de que la temporada tendrá ocho episodios. Watts fue una de las protagonistas del primer spin-off de Juego de tronos que pasó de la fase de desarrollo en HBO, pero la cadena decidió no continuar con él después de producir un piloto.