Filmin estrenará 'We Are Lady Parts' el próximo 28 de febrero
Noticias
Filmin estrenará 'We Are Lady Parts' el próximo 28 de febrero

La ganadora de 3 premios BAFTA 'We Are Lady Parts' nos trae la historia de un grupo de chicas musulmanas que busca conquistar los escenarios con sus irreverentes temas, y ahora llega a nuestro país de la mano de Filmin.

Por Laura Mateos - 02 Jan 2023

La ficción británica We Are Lady Parts fue uno de los títulos más aplaudidos del año 2021 y hemos tenido que esperar hasta 2023 para poder disfrutarla en nuestro país. La responsable de hacer nuestros deseos realidad ha sido Filmin, que la incluirá en su catálogo el próximo 28 de febrero. Pero ¿qué es exactamente We Are Lady Parts y por qué tenéis que verla? Podríamos resumirlo en que es de lo más guay que hay ahora mismo en la pequeña pantalla, pero vedlo por vosotros mismos.

La historia gira en torno a una banda de punk londinense llamada Lady Parts compuesta exclusivamente por chicas musulmanas, que se encuentra en plena búsqueda de una guitarrista que les ayude a romper -aún más- los esquemas y dar su primer bolo.

Escrita, dirigida y producida por Nida Manzoor (Doctor Who), la serie nos presenta a unas protagonistas divertidas, sexuales, ridículas, religiosas, irascibles, conflictivas y musulmanas. Básicamente, unas tías que se atreven a ser ellas mismas y plasmarlo en canciones como Nobody's Gonna Honor Kill My Sister But Me.