Frankie Muniz narrará su salto a la NASCAR con una docuserie
Noticias
Frankie Muniz narrará su salto a la NASCAR con una docuserie

El actor, recordado como el protagonista de ‘Malcolm in the Middle’ y ‘Superagente Cody Banks’, sorprendió hace unas semanas anunciando que abandonaba la interpretación para dedicarse profesionalmente a las carreras de coches.

Por Ignacio Parrón - 24 Jan 2023

Hace no tantos años, Frankie Muniz era uno de los actores jóvenes más conocidos de la televisión. Sus papeles en Malcolm in the Middle y Superagente Cody Banks le convirtieron en uno de los más rentables de todo Hollywood. Pero su verdadera pasión era otra: las carreras de coches. Y ahora no solo podrá dedicarse a ello, sino que nosotros podremos verlo.

El actor sorprendió hace unas semanas anunciando que iba a competir en la NASCAR. No era la primera vez que Muniz cambiaba las cámaras por los volantes, ya en 2008 hizo la primera de varias incursiones en el mundo del motor. Este era solo la primera de las sorpresas, ya que el ahora piloto acaba de anunciar una docuserie que recogerá su primer año de competición. Lo hará en colaboración con la productora NEO Studios.

Durante esta temporada, las cámaras acompañarán a Muniz mientras compagina su nueva carrera como piloto con su vida familiar y su recién estrenada paternidad. Además, también hablará sobre la percepción mediática y las expectativas ante un actor que deja su carrera interpretativa por la competición deportiva. De momento, el documental no ha sido comprado por ninguna plataforma.