‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’, se prepara para una temporada 2 antes de su estreno
Noticias
‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’, se prepara para una temporada 2 antes de su estreno

La secuela de la violenta sátira del género de superhéroes no ha sido estrenada aún, pero Prime Video está muy contenta con el resultado. La plataforma está preparando el terreno para una renovación antes siquiera de ponerle fecha a la temporada 1 de ‘Gen V’.

Por Ignacio Parrón - 06 Jan 2023

Hay mucha expectación en torno a Gen V, el spin-off de The Boys. Aunque aún no tiene fecha de estreno –será en 2023– sí que hemos podido ver un avance que promete más violencia y gore. Y, por lo que se ve, Prime Video también está encantada con el resultado, porque está preparándose para una segunda temporada antes si quiera de que tenga fecha de estreno la primera.

Según ha podido saber Deadline, la plataforma ya está formando una mesa de guionistas con los que ir plantando las semillas de una futurible temporada 2 y estar preparados para su renovación. Michele Fazekas (Emergence), showrunner de la primera entrega junto a Tara Butter, lideraría la mesa como única showrunner, ya que su compañera se va a tomar un descanso de la industria. Según informa el medio, la separación ha sido amistosa y podría regresar más adelante.

Gen V se sitúa en la Universidad Godolkin, un exclusivo centro formativo propiedad de Vought Internacional donde se forman y compiten los futuros superhéroes. Patrick Schwarzenegger (el hijo, sí; The Staircase), Jaz Sinclair, Chance Perdomo (estos dos últimos coincidieron en Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Clancy Brown (Dexter: New Blood) encabezan el reparto.