'Ginny y Georgia' en Netflix: reparto, tráiler y resumen de capítulos de la temporada 2
Netflix
'Ginny y Georgia' en Netflix: reparto, tráiler y resumen de capítulos de la temporada 2

'Ginny y Georgia' es una de las series más populares de Netflix. La historia de esta madre y su hija, y un pasado lleno de secretos, ha mantenido el interés en la segunda temporada, que está ya disponible en la plataforma de streaming.

Por Marina Such - 16 Jan 2023

La segunda temporada de Ginny y Georgia ha entrado directamente al primer puesto del top 10 semanal de lo más visto de Netflix en series de habla inglesa, lo que da una medida de la popularidad de la ficción entre sus suscriptores. Desde su estreno, fue comparada con Las chicas Gilmore porque sus protagonistas son Ginny, una quinceañera, y su madre Georgia, que la tuvo muy joven y todavía está en la treintena.

Parece una relación idílica y Georgia da la impresión de ser extrovertida y muy divertida, pero también arrastra un secreto del pasado que la ha llevado a mudarse a menudo de ciudad y que Ginny acaba descubriendo al final de la primera temporada. La segunda lidia con las consecuencias de esa revelación, consecuencias que pueden alterar para siempre la relación entre madre e hija.

El reparto de 'Ginny y Georgia'

Ginny y su hermano menor, Austin, descubrirán los secretos de su madre.
Ginny y su hermano menor, Austin, descubrirán los secretos de su madre.

El centro de la serie es la relación entre Georgia y Ginny, a quienes interpretan Brianne Howey (Dollface) y Antonia Gentry (Educar a un superhéroe). El resto de la familia Miller lo forma Austin (Diesel LaTorraca), el hermano menor, cuyo padre no es el mismo que el de Ginny. A su alrededor encontramos también a Felix Mallard, que es Marcus, el novio de Ginny, Scott Porter, el alcalde Paul Randolph, Sara Waisglass (Maxine Baker), Katie Douglas (Abbie Littman), Alex Mallari Jr (el detective Gabriel Cordova) y Nikki Roumel como la joven Georgia en los flashbacks a su adolescencia.

El tráiler de la segunda temporada

Al final de la primera entrega, Ginny descubría que su madre había matado a alguien y esa revelación volvía del revés todo su mundo. Los nuevos episodios muestran las consecuencias de aquello, cómo parece que la relación entre madre y hija esta rota irreparablemente y cómo el pasado de Georgia no se va a quedar allí, sino que va a volver. Y, además, también acabarán por demostrarle a Ginny que, a veces, las cosas no son exactamente lo que parecen.

El resumen de capítulos de la temporada 2

La temporada 2 de 'Ginny y Georgia' se centra en algo terrible que Georgia hizo siendo adolescente.
La temporada 2 de 'Ginny y Georgia' se centra en algo terrible que Georgia hizo siendo adolescente.

Episodio 1. ¡Bienvenidos, perras!: Ginny y Austin pasan el fin de semana de Acción de Gracias con Zion, el padre de Ginny, mientras Georgia va a cenar con los padres de Paul, su novio.

Episodio 2. ¿Por qué todo tiene que ser tan horrible siempre y para siempre?: La vuelta a clase es difícil para Ginny, que se encuentra miradas de desconfianza. A Georga, por su parte, le preocupa que Nick cuente sus secretos y acabe con su estatus en el pueblo.

Episodio 3. ¿A qué estás jugando, jovencita?: Paul se va a vivir con Georgia y sus hijos justo cuando ella decide contarle a Ginny la verdad sobre su pasado.

Episodio 4. Feliz cumple mío para ti: Paul y Georgia tienen opiniones diferentes sobre cómo educar a los niños. Ginny, por su parte, decide organizar una gran fiesta.

Episodio 5. Los latkes son una pasada: Paul y Zion quedan una noche para salir de fiesta, lo que lleva al primero a hacer un descubrimiento inesperado. Austin recibe en el colegio otra visita que tampoco esperaba.

Episodio 6. Una muy especial y feliz Navidad al estilo de Ginny y Georgia: Las familias de Paul, Zion y Georgia celebran una cena navideña conjunta que está presidida por la incomodidad. Y cuando Austin decide buscar sus regalos acaba encontrando otra cosa.

Episodio 7. Deja que te quitemos las penas con música: A Ginny le toca ir a terapia y Georgia insiste en estar presente en la sesión, que termina por revelar algunos asuntos que, hasta ahora, se habían mantenido ocultos.

Episodio 8. ¡Escuchad! La oscuridad desciende: Ginny intenta ayudar a Marcus, que ha tenido un cambio de actitud que preocupa mucho a sus amigos.

Episodio 9. Matar a Gil: Mientras Ginny intenta sobrevivir a su corazón roto, un secreto del pasado sale finalmente a la luz.

Episodio 10. Yo no soy Cenicienta: El pasado de Georgia regresa con fuerza justo en el peor momento en el que podría hacerlo.