'Ginny & Georgia' lanza tráiler de su temporada 2 en Netflix
Netflix
'Ginny & Georgia' lanza tráiler de su temporada 2 en Netflix

'Ginny y Georgia' tiene ya tráiler de su temporada 2, que llega a Netflix en enero, y que continuará explorando la complicada relación entre la madre y la hija protagonistas, que vivió un serio revés al final de la primera entrega.

Por Marina Such - 15 Dec 2022

Aunque algunos fans quisieron ver en ella una nueva Las chicas Gilmore, pero Ginny y Georgia es un drama familiar que lleva la relación entre una madre y la hija a quien tuvo demasiado joven por un camino diferente al que siguieron en su momento Lorelai y Rory. De hecho, la primera temporada acababa en un cliffhanger en el que Ginny descubría un inquietante secreto del pasado de su madre y se marchaba con su hermano pequeño.

La segunda entrega llegará a Netflix el 5 de enero y la plataforma ha lanzado un tráiler que deja ver por dónde se moverán los nuevos episodios, protagonizados por Antonia Gentry y Brianne Howey. Ginny se pasó toda la primera temporada intentando comprender a su madre y por qué siempre se estaban mudando de ciudad. Ahora que sabe su secreto cree que ya sabe qué clase de persona es, pero enseguida se verá que las cosas no son exactamente como parecen.

De todos modos, los problemas de Georgia no se quedarán en que su hija haya descubierto la verdad sobre el paradero de su padrastro y, al mismo tiempo, Ginny se verá en medio de un triángulo amoroso de complicada solución cuando su ex novio decida aparecer de nuevo en su vida. Ginny y Georgia va a ocupar el hueco de El baile de las luciérnagas en el catálogo de dramas centrados en amistad, o en relaciones familiares, entre mujeres.