¿Cuál es la gran revelación del evento especial de ‘Naruto’?
Noticias
¿Cuál es la gran revelación del evento especial de ‘Naruto’?

El mítico anime celebrará el 17 de diciembre el 20º aniversario de su estreno y tiene una sorpresa para los fans. Circulan muchas teorías sobre qué puede ser y repasamos las más importantes o probables.

Por Ignacio Parrón - 08 Dec 2022

Dragon Ball. One Piece. Naruto. La Santísima Trinidad del anime, las tres series de animación japonesas más vistas y conocidas a lo largo y ancho del mundo. Y la última de ellas está de celebración. Este 2022 se cumplen 20 años del estreno de la adaptación televisiva de Naruto y se ha desvelado que un anuncio importante se hará el próximo 17 de diciembre, fecha en la que transcurre el Jump Festa, evento en el que se suelen revelar importantes noticias. Las especulaciones no han tardado recorrer todo Internet sobre qué podría ser. Hay muchas predicciones con lo que puede pasar, pero hemos recopilado las más probables o las que mayor repercusión podrían tener.

Una remasterización

El sueño de muchos seguidores. El mismo día en el que se cumplían 20 años de la emisión del primer episodio se lanzó un vídeo de celebración que recogía algunos de los mejores momentos de la serie. Esto sería normal y esperable, si no fuese porque habían remasterizado y actualizado la animación. Con un diseño más actual y espectacular, los fans ahora piden que la serie original regrese sin relleno –ojalá– y con un estilo como el que podemos ver en el vídeo. El resultado es inmejorable, como podéis ver.

¿Y si todo fuese un sueño?

Los Serrano creando escuela. ¿Y si Madara hubiese conseguido su objetivo y Naruto siguiese bajo el efecto del Tsukuyomi Infinito? ¿Y si Boruto fuese solo un sueño y sería borrado al despertar? A esto último solo podemos decir SÍ, POR FAVOR. Pero, por lo demás, es todo puro rumor. Esta teoría nació de la mano de un vídeo editado por un seguidor de la serie en el que imaginaba un final alternativo. No tiene ningún fundamento real pero, viendo el vídeo, sería espectacular que nos sorprendiesen con este interesantísimo giro de guion.

Información de los spin-offs

Sasuke y Sakura tendrán su propio spin-off
Sasuke y Sakura tendrán su propio spin-off / Masashi Kishimoto

Hasta ahora, han sido confirmados otras dos secuelas de Naruto. A Boruto se le sumarán Sasuke Retsuden y Konoha Shinden. La primera es la adaptación de una novela corta que transcurre entre la serie original y su primera secuela y seguirá a Sasuke y Sakura. La segunda es una historieta en la que conocemos a la discípula de Shikamaru, que tendrá que salvar a Kakashi y Gai durante su viaje para celebrar la jubilación. Sería menos sorprendente pero más esperable que durante el evento veamos nuevos avances de los dos proyectos.

Una película de acción real

Netflix prepara una serie de acción real de 'One Piece'
Netflix prepara una serie de acción real de 'One Piece' / Netflix

Otro sueño para los fans y su peor pesadilla. Las adaptaciones de animes en acción real no han tenido éxito hasta ahora, pero la expectación que está levantando la serie de One Piece que prepara Netflix y los espectaculares avances que está filtrando están ilusionando a sus seguidores. ¿Y si sí? Si las aventuras de Luffy y sus nakamas consiguen hacer una buena adaptación de anime con personas, ¿por qué no aventurarse con Naruto?