‘Grease: The Rise of the Pink Ladies’ lanza su primer tráiler
Noticias
‘Grease: The Rise of the Pink Ladies’ lanza su primer tráiler

La precuela del icónico musical muestra sus primeras imágenes con un vídeo promocional. El tráiler nos muestra al grupo de chicas antes de que se unan para formar el famoso grupo al que entrará Sandy en el futuro.

Por Ignacio Parrón - 10 Jan 2023

Año 1954. Un grupo de chicas están hartas de las convenciones sociales y seguir lo establecido en el Instituto Rydell. A partir de ahora, van a pasárselo bien a su manera. Así es como nacieron las Pink Ladies, al famoso grupo de chicas de Grease, y ahora conoceremos su origen con Grease: The Rise of the Pink Ladies, la serie precuela del musical. Y ya tenemos las primeras imágenes de lo que podemos esperar.

El vídeo nos presenta a la directora asistente McGee advirtiendo a alguien de que la reputación es la cosa más valiosa que tiene una chica, pero rápidamente vemos la respuesta de uno de los futuros miembros del grupo: “A veces, una chica tiene que ser mala para hacer algo bueno”. Comienza la revolución de las Pink Ladies en el Rydell High. Nancy (Tricia Fukuhara, Loot), Jane (Marisa Davila, Esta mierda me supera), Olivia (Cheyenne Wells) y Cynthia (Ari Notartomaso) son las nuevas protagonistas.

El tráiler muestra una serie que mantiene el espíritu de su predecesora. Los números musicales, la banda sonora compuesta por el galardonado Justin Trantor, la estética, el grupo de mecánicos… muchos detalles recuerdan a Grease, pero también sabe encontrar elementos diferenciadores que no la dejen como un mero producto nostálgico. Preparad la brillantina y las chaquetas rosas, porque las Pink Ladies están a punto de llegar.