'Grown-ish' ha sido renovada por una sexta temporada
Noticias
'Grown-ish' ha sido renovada por una sexta temporada

El spin-off de 'Black-ish' ha sido renovado por una sexta temporada en Freeform. Además, según informa Variety, Craig Doyle asumirá el rol de showrunner en la nueva temporada.

Por Laura Mateos - 12 Jan 2023

Creado por Kenya Barris y Larry Wilmore, Grown-ish surgió como un spin-off de Black-ish que seguía la vida de los "niños" de la familia Johnson en su entrada en la vida adulta. Las primeras cuatro temporadas se centraban en los cuatro años universitarios de Zoey Johnson, interpretada por Yara Shahidi, mientras que la quinta ponía en foco en su hermano pequeño, Andre Johnson Jr. (Marcus Scribner) a.k.a Junior.

La primera mitad de la quinta temporada vio la luz en septiembre de 2022 con 9 episodios, dejando para la tanda final los últimos coletazos del primer año de Junior en la universidad. Y es que, al final, en esta nueva etapa el hermano menor de Zoey ha tenido que lidiar con problemas económicos, relaciones cambiantes y sentimientos por su ex. Un cóctel molotov. Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 18 para el estreno de los capítulos finales.

Por lo pronto, lo que sí parece seguro es que podremos continuar sus aventuras y desventuras en una sexta temporada que tendrá como showrunner a Craig Doyle, que lleva involucrado en la serie desde el principio y que recoge el testigo del tándem formado por Zakiyyah Alexander y Courtney Lilly.