'Hacks' tendrá temporada 3 en HBO Max
HBO
'Hacks' tendrá temporada 3 en HBO Max

Deborah Vance seguirá buscando la manera de mantenerse en la cima del stand-up comedy porque HBO Max ha renovado 'Hacks' por una temporada 3. La segunda entrega ha vuelto a confirmarse como una de las comedias favoritas para los próximos premios Emmy.

Por Serielistas - 17 Jun 2022

Después de la gira que Deborah y Ava completaron en la segunda temporada de Hacks, había quien pensaba que el final de esa entrega era demasiado definitivo como para que pudiera continuar, pero lo hará. HBO Max ha renovado la comedia por una temporada 3 que se verá, probablemente, el año que viene. "Estamos más que contentos por la respuesta del público y la prensa a la nueva temporada, y felices de dar a los espectadores más de esta maravillosa, hilarante y conmovedora serie", señaló Sarah Aubrey, jefa de contenido original en HBO Max, al anunciar la renovación.

Hacks está creada por Lucia Aniello, Paul W.S. Downs y Jen Statsky y sigue a Deborah Vance, leyenda del stand-up con residencia en Las Vegas desde hace treinta años, y a Ava, una joven guionista de Los Ángeles que pierde su trabajo por un tuit desafortunado. Las dos comparten agente, que las empareja para que Ava ayude a Deborah a modernizar y rejuvenecer su material.

La primera temporada se llevó los premios Emmy a mejor actriz de comedia (Jean Smart), mejor guion y mejor dirección, y es de suponer que esta segunda volverá a figurar entre las favoritas para estos galardones, con permiso de Ted Lasso. Junto a Smart, en el reparto encontramos también a Hannah Einbinder, Carl Clemons-Hopkins o el propio Paul W.S. Downs, que interpreta a Jimmy, el sufrido agente de Deborah y Ava.