'Halo' se estrena en España directamente en DVD y Blu-Ray
Noticias
'Halo' se estrena en España directamente en DVD y Blu-Ray

'Halo' era una de las series de Paramount+ que se esperaba que llegara a España a través de la nueva SkyShowtime. Sin embargo, la primera temporada se ha lanzado directamente en DVD y Blu-Ray, mientras en Estados Unidos está ya renovada por una segunda entrega.

Por Serielistas - 25 Nov 2022

De entre las series que adaptan videojuegos, una de las que generaba más expectación era Halo (con permiso de The last of us). De hecho, la incluimos en su momento en nuestra lista de las ficciones más esperadas de 2022, pero aunque Paramount+ la estrenó en Estados Unidos el pasado mes de marzo, a España no había llegado todavía. Hasta ahora, aunque su estreno no ha sido el esperado.

La primera temporada de Halo ha salido directamente en formato físico, en DVD y Blu-Ray, un movimiento poco habitual en esta época de dominio del streaming. Se daba casi por sentado que sería una de las grandes apuestas de la nueva plataforma SkyShowtime, pero no hay fecha aproximada de cuándo podría empezar a operar en España.

Halo adapta un popular videojuego para XBox que sigue al ejército de supersoldados humanos que, en el siglo XXVI, lucha contra una amenaza alienígena conocida como el Pacto. La serie llevaba en desarrollo desde principios de la década de 2010, con la idea original de que se estrenara en una plataforma especial de la propia XBox, hasta que acabó recalando en Paramount+. La acogida allí ha sido tibia, destacando su potencial para ser un título de ciencia ficción que logre escapar de los elementos de otras obras con los que se construye.