'Happy Valley' lanza el nuevo tráiler de su temporada 3
Noticias
'Happy Valley' lanza el nuevo tráiler de su temporada 3

La sargento Catherine Cawood de 'Happy Valley' regresa siete años después de su último caso. Para calentar motores de cara al estreno de su tercera y última temporada, BBC ha compartido un nuevo tráiler que ofrece nuevos detalles de la trama.

Por Álvaro Ortiz - 13 Dec 2022

La tercera temporada de Happy Valley está a punto de llegar. Los nuevos episodios supondrán el final de la aclamada serie británica, protagonizada por James Norton y Sarah Lancashire, que retoma el papel de la sargento Catherine Cawood siete años después de su último caso. Ahora, la BBC, en colaboración con AMC+, lanza un tráiler de lo que promete ser un desenlace a la altura para un título que llegó a ganar el BAFTA a Mejor Serie Dramática en 2015 y 2017.

Lo próximo de Happy Valley girará en torno al descubrimiento de una víctima de violencia entre bandas en un depósito drenado. Esto desencadena una espiral que llevará a Catherine a cruzarse nuevamente con Tommy, que permanece en la cárcel tras participar en un secuestro. Por su parte, Ryan, el nieto de la protagonista, ya es adolescente y tiene su propia idea acerca del tipo de relación que quiere con Tommy, a quien Catherine se niega a reconocer como su padre.

La fecha de estreno de la temporada tres está fijada para el próximo 3 de enero, momento en que empezará a emitirse en Movistar Plus+. Se espera que el final de Happy Valley sirva para resolver todos los traumas que arrastra el personaje de Sarah Lancashire tras la trágica muerte de su hija en este pequeño valle rural de West Yorkshire. De nuevo, al frente de la serie estará su creadora, Sally Wainwright, responsable de otros títulos de éxito como Gentleman Jack, con Suranne Jones.