Harrison Ford y Jason Segel protagonizan  'Terapia sin filtro', la nueva comedia de Apple TV+
Apple TV+
Harrison Ford y Jason Segel protagonizan 'Terapia sin filtro', la nueva comedia de Apple TV+

Parece que a Harrison Ford le ha picado el gusanillo de la televisión y no solo protagonizará la precuela de 'Yellowstone', '1923', junto a Helen Mirren, sino que también aparecerá en 'Terapia sin filtro', la nueva comedia de los guionistas de 'Ted Lasso' para Apple TV+.

Por Laura Mateos - 01 Dec 2022

Hay sucesos que te cambian la vida. Y si no, que se lo digan a Jimmy (Jason Segel), que tras enfrentarse a la pérdida de un ser querido adoptará un nuevo rol como terapeuta y comenzará a decirle a sus pacientes lo que piensa sin ningún tipo de tapujo. Algo que provocará grandes cambios en las vidas de los demás. Menos mal que contará con el apoyo de uno de sus colegas de profesión, el Dr. Phil Rhodes (Harrison Ford), que tampoco está pasando por un momento especialmente bueno después de ser diagnosticado con Parkinson.

El intérprete de Indiana Jones se une al icónico Marshall de Cómo conocí a vuestra madre en esta comedia en la que Segel ejercerá también como cocreador y coescritor junto a Bill Lawrence y Brett Goldstein, creador y guionista respectivamente del gran éxito de la plataforma: Ted Lasso.

Junto a ellos, completan el reparto de esta primera temporada de diez episodios Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Lukita Maxwell. La comedia estrenará los dos primeros episodios el 27 de enero de 2023 y, a partir de ahí, uno nuevo cada viernes.