Harrison Ford será el protagonista de la nueva comedia de los creadores de 'Ted Lasso' para Apple TV+
Apple TV+
Harrison Ford será el protagonista de la nueva comedia de los creadores de 'Ted Lasso' para Apple TV+

Harrison Ford va a protagonizar su primera serie de televisión. Se trata de 'Shrinking', una comedia que han creado para Apple TV+ los responsables de 'Ted Lasso' sobre un psicólogo que empieza a decirle a sus pacientes lo que piensa de ellos.

Por Serielistas - 05 Apr 2022

Apple TV+ se ha anotado un tanto importante al conseguir que Harrison Ford vaya a ser el protagonista de uno de sus próximos proyectos. Será la primera serie de televisión como protagonista en la carrera de Ford y no puede provenir de unos creadores con mejor pedigrí, ya que son Bill Lawrence y Brett Goldstein, dos de las mentes pensantes detrás de Ted Lasso, y Jason Segel.

Su título es Shrinking y Ford interpretará a un psicólogo de clase trabajadora a quien diagnostican Parkinson. Sumado a otras circunstancias en su vida, empezará a decirles a sus pacientes lo que piensa de ellos, lo que le causará no pocos problemas con sus dos socios en la clínica, uno de los cuales está interpretado por Segel. Apple TV+ había comprado el proyecto en octubre del año pasado, pero no parece haberse puesto en marcha hasta ahora.

Este, en realidad, es el segundo intento de Ford de pasarse a la televisión. Ya estuvo asociado a The Staircase, la serie de HBO Max sobre la muerte de Kathleen Peterson y la investigación sobre su marido, Michael, que se estrenará en mayo, pero acabó abandonándola. Colin Firth le sustituyó como el protagonista principal.