HBO Max cancela el reboot de ‘Gossip Girl’
Noticias
HBO Max cancela el reboot de ‘Gossip Girl’

El regreso de la icónica serie juvenil de principios del siglo XXI no ha dado para más y no tendrá una tercera temporada. Su creador ha anunciado a través de sus redes sociales la cancelación antes de que se estrene el último episodio de la segunda entrega.

Por Ignacio Parrón - 20 Jan 2023

Se acabaron los misterios y los triángulos amorosos para los alumnos del Upper East Side. HBO Max ha cancelado el reboot de Gossip Girl tras dos temporadas. La serie había sido una de las más esperadas de la plataforma en su momento y había conseguido mejorar las críticas, pero no los niveles de audiencia, que han acabado por condenarla.

Ha sido su propio creador el que lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, además de un comunicado de la plataformas a través de Deadline. Joshua Safran, showrunner de la serie, ha anunciado antes de la emisión del season finale –ahora series finale– este jueves 26 de enero que no tendrá más recorrido. Así pues, pide a los fans que se preparen para ver el episodio con el que se irán “por todo lo alto”.

El que fuera productor ejecutivo de la serie original quería adaptar de nuevo las novelas de Cecily von Ziegesar, pero trasladadas a la generación Z. Pese a la expectación que levantó el regreso de Gossip Girl, la primera temporada recibió críticas mixtas. La segunda temporada había mejorado las valoraciones pero no pudo remontar el vuelo en la cuota de audiencia, que la había abandonado tras su primera entrega.