HBO Max estrenará en marzo 'El turista', la miniserie de misterio con Jaime Dornan
HBO
HBO Max estrenará en marzo 'El turista', la miniserie de misterio con Jaime Dornan

Un hombre se despierta en un hospital australiano sin recordar quién es y perseguido por enemigos de los que tampoco se acuerda. Ese es el punto de partida de 'El turista', la nueva miniserie de misterio que HBO Max estrenará en marzo en España y que cuenta con el protagonismo de Jaime Dornan, reciente protagonista de la película 'Belfast'.

Por Serielistas - 21 Feb 2022

Desde que saltó a la fama gracias a la serie La caza, donde interpretaba a un asesino en serie, Jamie Dornan se ha convertido en uno de los actores más cotizados en Hollywood. Después de ser el millonario que seduce a Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey y de haber sonado con fuerza para ser nominado al Oscar por Belfast, la película en la que Kenneth Branagh recuerda su infancia en medio del conflicto norirlandés en los 60, el actor lidera la miniserie El turista, que HBO Max estrena en España el 3 de marzo.

Es una nueva creación de Harry y Jack Williams, dos hermanos que han tenido algunos de los thrillers de más éxito en la televisión británica reciente, como The Missing y Liar, y que el año pasado ya habían estrenado una miniserie en la que el pasado su protagonista jugaba un importante papel en el misterio (Angela Black). En El turista, ese pasado es crucial porque su personaje principal no se acuerda de nada de su vida anterior.

Despierta en un hospital en Australia después de que un camión lo persiguiera en el una carretera del desierto y chocara contra él. Sabe que hay unas cuantas personas que siguen sus pasos porque quieren matarle, pero desconoce por qué, y la única manera de salvarse es empezar a acordarse de su identidad y de su vida anterior. Junto a Dornan encontramos en la serie e Danielle MacDonald (Creedme), Ólafur Darri Ólafson (Atrapados) y Damon Herriman (La ciudad secreta), entre otros.