HBO Max estrenará 'The English', el western con Emily Blunt
HBO
HBO Max estrenará 'The English', el western con Emily Blunt

El viernes 11 de noviembre llegará a HBO Max una miniserie del Oeste que promete no ser como las demás. Se titula 'The English' y su protagonista es Emily Blunt, que se verá en una tierra salvaje en la que la violencia es la moneda de cambio más habitual.

Por Serielistas - 08 Nov 2022

The English es uno de los estrenos más esperados del otoño. La miniserie, creada por Hugo Blick (The honourable woman), transcurre en 1890 en lo que llamaríamos el Salvaje Oeste. Allí, una aristócrata inglesa, Lady Cornelia Locke, y un indio Pawnee que ha estado en el ejército como explorador unen fuerzas para viajar hasta Hoxem (Wyoming), donde el sheriff y una viuda del lugar investigan una serie cruentos asesinatos.

Las dos tramas confluirán al final, pero mientras tanto, Blick las utilizará para hablar de la violencia y la discriminación sobre la que se construyó Estados Unidos y llevará a Cornelia a superar todo tipo de obstáculos y penalidades que la llevarán al límite no solo físico, sino también emocional. También averiguaremos por qué ha emprendido un viaje tan peligroso.

Emily Blunt y Chaske Spencer son los principales protagonistas, pero el resto del reparto no se queda atrás, con Stephen Rea, Valerie Pachner, Rafe Spall, Ciarán Hinds, Tom Hughes y Toby Jones. Blunt es también productora ejecutiva junto con Blick, que dirige la miniserie, producida originalmente para BBC.