HBO Max renueva 'Harley Quinn' por una temporada 4
HBO
HBO Max renueva 'Harley Quinn' por una temporada 4

No todo son cancelaciones en HBO Max. La plataforma ha anunciado la renovación por una cuarta temporada de 'Harley Quinn', la serie animada protagonizada por esta villana de Gotham y que se centra, sobre todo, en su relación con Poison Ivy y sus intentos por ser tomada en serio por el resto de villanos.

Por Serielistas - 31 Aug 2022

Tendremos más #Harlivy en HBO Max. Harley Quinn, la serie de animación sobre ese personaje que en el cine ha aparecido dentro del Escuadrón Suicida, ha sido renovada por una temporada 4 en la que tendrá también una nueva showrunner. Patrick Schumacker y Justin Halpern, los creadores, dejan paso a Sarah Peters, guionista que lleva en la serie desde el principio.

Producida por Kaley Cuoco, que también pone voz a su protagonista, Harley Quinn empezó mostrando cómo intentaba separarse definitivamente del Joker, un tipo narcisista y ególatra que solo la utilizaba como sidekick descartable. De esa relación muy tóxica (y no solo porque hubiera tanques de ácido involucrados) la ayudó a salir su mejor amiga, Poison Ivy, que en esta serie solo quiere que la dejen en paz y que lucha contra quienes contaminan el medio ambiente.

La relación entre ambas es el centro de la tercera temporada, que está emitiéndose actualmente. En esos episodios, Harley e Ivy son pareja (algo que en los cómics ya había ocurrido hace tiempo), y es en la segunda en quien está recayendo más el protagonismo porque tiene que enfrentarse a inseguridades y problemas que le impiden avanzar. Además de Cuoco, entre el reparto de voces encontramos a Lake Bell (Ivy), Alan Tudyk (Clayface y Joker), Ron Funches (King Shark), Diedrich Bader (Batman) o Sanaa Lathan (Catwoman).