HBO Max hace oficial la renovación de '30 monedas' por una segunda temporada
HBO
HBO Max hace oficial la renovación de '30 monedas' por una segunda temporada

Después de meses de rumores y de anuncios de fichajes, finalmente HBO Max ha confirmado lo que todos suponíamos, que '30 monedas' tendrá segunda temporada. Los nuevos capítulos de la serie de Alex de la Iglesia se verán en 2023.

Por Serielistas - 11 Feb 2022

La pelea del padre Vergara contra las fuerzas del mal continuará en HBO Max. La plataforma de streaming ha hecho oficial, a través de su perfil de Twitter, la renovación de 30 monedas por una segunda temporada, una renovación que se daba por hecha a tenor de las informaciones que habían ido saliendo en los últimos meses sobre la serie de Alex de la Iglesia.

Durante la entrega de los últimos premios Feroz, Najwa Nimri anunció en la alfombra roja que se incorporaba al proyecto, mientras De la Iglesia había compartido en redes sociales varios vídeos y fotos de los guiones de la nueva temporada y de la preproducción en el pueblo de Pedraza. Solo era cuestión de tiempo que llegara el anuncio oficial por parte de HBO Max.

Eso sí, todavía habrá que esperar para ver esos nuevos capítulos. El rodaje empezó el pasado otoño y la plataforma ha anunciado que el estreno se espera hasta 2023.