HBO Max eliminará ‘Westworld’ y ‘Love Life’ de su catálogo, entre otras
Noticias
HBO Max eliminará ‘Westworld’ y ‘Love Life’ de su catálogo, entre otras

La plataforma continúa con su “purga” de series y tiene dos nuevas víctimas. Aunque algunas ya habían sido canceladas, desaparecerán también de su catálogo. Otras también dejarán su oferta pese a haber sido renovadas.

Por Ignacio Parrón - 13 Dec 2022

Las oficinas de HBO Max no van a acabar bien el año. Tras un último semestre plagado de cancelaciones y retiradas de catálogo tras su fusión con Discovery, la “purga” a la que están sometiendo a su contenido sigue su curso. Entre sus últimas víctimas se encuentran algunas tan importantes como Westworld o Love Life.

Según informó Deadline, la comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick, una de las primeras producciones originales de HBO Max, será retirada de su catálogo. Junto a ella, también desaparecerían de su oferta otras como Gordita Chrionicles, que había sido cancelada, y Minx, que en un principio había sido renovada por una segunda temporada.

Poco después de este bombazo, el mismo medio amplió la noticia con otro aún más gordo: Westoworld, uno de los pilares de la plataforma en los últimos años, también sería retirada junto a The Nevers. Hace poco se había conocido que la serie no tendría más recorrido y concluiría con su cuarta temporada, pero ahora conocemos que desaparecerá también de su catálogo.