HBO Max retrasa a 2023 el estreno de 'Pobre diablo', la serie animada de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla
HBO
HBO Max retrasa a 2023 el estreno de 'Pobre diablo', la serie animada de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

'Pobre diablo', la serie de animación para adultos creada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban, ha retrasado su estreno en HBO Max hasta febrero de 2023. Será entonces cuando veamos si el hijo de Satán asume su destino como desencadenante del apocalipsis.

Por Serielistas - 18 Nov 2022

Pobre diablo tenía ya una fecha de estreno anunciada por HBO Max, el 2 de diciembre, pero finalmente tardaremos algo más en poder verla. La plataforma ha anunciado que la serie animada creada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban, y producida por Buendía Estudios, retrasa su llegada al catálogo hasta febrero de 2023.

La ficción presentó sus primeras imágenes en el pasado festival de Sitges, donde se pudo ver algo más de Stan, el hijo del Diablo, que está a punto de cumplir 666 meses en la Tierra. Eso quiere decir que se acerca el momento en el que ha de cumplir su destino lanzando el apocalipsis, pero él no está por la labor ya que su verdadero sueño es protagonizar un musical de Broadway.

Pobre diablo es la siguiente serie de Reyes y Sevilla después de Capítulo 0, y es también la primera producción de animación de HBO Max en España. Igualmente, es uno de los últimos trabajos de Verónica Forqué, que pone la voz a la madre de Stan. El reparto incluye también a Ignatius Farray, Gakian, Stephanie Magnin y Carlos Areces.