HBO enseña las primeras imágenes de 'The last of us' y adelanta estreno para 2023
HBO
HBO enseña las primeras imágenes de 'The last of us' y adelanta estreno para 2023

El estreno de 'La Casa del Dragón' sirvió a HBO para enseñar un vistazo a algunas de las series que llegarán en los próximos meses a la cadena. Entre ellas está 'The last of us', de la que se han podido ver las primeras imágenes antes de su estreno en 2023.

Por Serielistas - 22 Aug 2022

Desde que se anunció su desarrollo, la serie basada en el videojuego The last of us es uno de los estrenos más esperados de HBO. El juego, que tiene dos partes, es uno de los más exitosos y aclamados de los últimos años y nos lleva a un postapocalipsis en el que se encuentran, de manera fortuita, Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay), que acaban formando su propia alianza para intentar sobrevivir.

La serie está supervisada por Craig Mazin (Chernobyl) y el propio creador del videojuego, Neil Druckmann, es uno de sus productores ejecutivos y directores. Hasta ahora, se había visto una foto oficial de Pascal y Ramsay como Joel y Ellie, pero ha sido gracias al tráiler con las novedades de HBO para la temporada 2023/24, lanzado durante el estreno de La Casa del Dragón, donde por fin hemos podido tener un vistazo un poco más largo a la ficción.

Del resto del reparto, en las imágenes aparecen Nico Parker y Nick Offerman, y lo que también se deja ver es el mundo en el que se van a mover estos personajes, vacío y, por supuesto, repleto de peligros que no podemos ver, de momento. Junto a The last of us, en el tráiler de HBO también hay un amplio vistazo a la nueva temporada de The White Lotus, ambientada esta vez en en Sicilia, y a The Idol, la serie de The Weeknd.