HBO renueva 'Euphoria' por una tercera temporada
HBO
HBO renueva 'Euphoria' por una tercera temporada

El exitoso drama de HBO, 'Euphoria', continuará durante una temporada más, tal y como ha anunciado la plataforma. Su creador Sam Levinson tendrá la oportunidad de seguir explorando el viaje de Rue (Zendaya), de Jules (Hunter Schafer) y del resto de personajes.

Por Serielistas - 07 Feb 2022

HBO ha anunciado la renovación de Euphoria por una tercera temporada cuando aún ni siquiera ha terminado la segunda. El último episodio se emitirá el próximo 27 de enero después de unos datos de audiencia de récord de más de 14 millones de espectadores, lo que supone más del doble de la audiencia media de la primera entrega (6,6 millones de espectadores por capítulo).

La serie ganadora del Emmy, que adapta una ficción israelí del mismo nombre, es una creación de Sam Levinson, que escribe, dirige y también produce. La historia se centra en el personaje de Rue, interpretado por Zendaya, una adolescente que se encuentra perdida en un mundo de adicciones, amor y pérdidas. Un viaje en el que se cruza con la joven trans Jules, a la que da vida Hunter Schafer y otros personajes del pueblo de East Highland en busca de esperanza. Aunque Rue y Jules siguen siendo las protagonistas, los nuevos episodios están profundizando en las historias del resto de personajes, como es el caso de Cassie y el increíble papel que hace Sydney Sweeney.

Junto a las dos protagonistas completan el reparto Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatou, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Desde HBO, la Vicepresidente Ejecutiva de Programación Francesca Orsi ha destacado que "Sam, Zendaya todo el elenco han llevado la segunda temporada a cotas extraordinarias desafiando la convención narrativa y la forma".