HBO renueva 'Tiempo de victoria', su serie sobre los Lakers, por una temporada 2
HBO
HBO renueva 'Tiempo de victoria', su serie sobre los Lakers, por una temporada 2

Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar volverán a dejar su magia en HBO un año más, porque la cadena ha renovado 'Tiempo de victoria', la serie sobre los Lakers ochenteros del Showtime, por una temporada 2 que se verá, probablemente, el año que viene.

Por Serielistas - 08 Apr 2022

HBO lleva una buena racha de estrenos en lo que llevamos de 2022. Uno de los más esperados, Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers, hasta ha logrado su renovación antes de que acabe la emisión de sus diez capítulos inaugurales. Según la cadena, el quinto capítulo subió su audiencia en todas las plataformas un 37% con respecto al primero, por lo que el anuncio de que habrá temporada 2 no es ninguna sorpresa.

La serie, producida por Adam McKay, cuenta el ascenso de los Lakers del Showtime, los que se convirtieron en una máquina de ganar campeonatos en los 80 y, además, lo hacían dando espectáculo en la cancha gracias a Magic Johnson, el gran fichaje con el que empieza la ficción. Su propietario, Jerry Buss, transformó además la franquicia en un imán para las celebridades de Hollywood y las fiestas más exclusivas de Los Ángeles.

Curiosamente, el final de la primera temporada casi coincidirá en el tiempo con el estreno en Apple TV+ de They call me Magic, una docuserie sobre la vida y la carrera del jugador, que ha sido muy crítico con la serie de HBO al afirmar que no puede hacerse una ficción sobre aquel equipo sin contar con los jugadores. Tiempo de victoria está basada en un libro de Jeff Pearlman.