HBO lanza el tráiler oficial de su esperada 'The last of us'
HBO
HBO lanza el tráiler oficial de su esperada 'The last of us'

'The last of us' sigue poniendo en marcha su maquinaria promocional de cara a su estreno en enero en HBO y ha lanzado ya su tráiler oficial, que deja ver mejor el mundo de esta adaptación del exitoso videojuego.

Por Marina Such - 04 Dec 2022

Una de ls series más esperadas del año que viene es, sin duda, The last of us, la adaptación del famoso videojuego que llegará a HBO Max el próximo 16 de enero. La cadena lleva ya unas semanas publicando teasers y pósters de los personajes de la serie y ha llegado el turno, finalmente, del primer tráiler oficial, que nos enseña cómo es ese mundo postapocalíptico en el se mueven Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay).

El avance nos cuenta que a Joel le encargan sacar a Ellie de una peligrosa zona de cuarentena y llevar al oeste, donde se dice que se está investigando en una cura contra la epidemia que acabó con la mayoría de la población o la convirtió en terribles monstruos. Ellie se contagió, pero superó la enfermedad, y ahora es alguien sumamente importante que está al cargo de un hombre que no es su padre y que tenía su propia familia.

Además de algunas de las criaturas más familiares para los fans del videojuego, en el tráiler también tenemos un pequeño vistazo a los dos actores que ponían en él las voces a Joel y Ellie, Troy Baker y Ashley Johnson, y vemos igualmente a Anna Torv, Nick Offerman y Murray Bartlett, entre otros. La expectación alrededor de la serie es enorme porque, además, su responsable es Craig Mazin, que triunfó con Chernobyl y que dejó claro en sus apariciones en Mythic Quest que es un gran del juego.