Netflix lanza el encantador tráiler de 'Heartstopper', su serie juvenil sobre romance gay adolescente
Netflix
Netflix lanza el encantador tráiler de 'Heartstopper', su serie juvenil sobre romance gay adolescente

'Heartstopper' fue primero un cómic de éxito y, ahora, va camino de ser también una serie de éxito para Netflix. La plataforma la estrenará el 22 de abril y ha lanzado un tráiler que nos deja ver la encantadora historia amor entre Charlie y Nick, dos adolescentes con muchas dudas.

Por Serielistas - 13 Apr 2022

Charlie se ha enamorado de Nick, la estrella del equipo de rugby del instituto. Nick, por su parte, cree que también siente algo por Charlie, pero sus compañeros del equipo no generan el mejor ambiente para que explore sus dudas. Los dos son los protagonistas de Heartstopper, adaptación de Netflix del cómic de Alice Oseman que se estrena el 22 de abril y ha lanzado su tráiler oficial.

En él, no solo vemos a los dos chicos, sino también al resto de sus amigos y compañeros del instituto, y hasta a su estilo visual, que introduce algunos elementos que recuerdan a su origen como novela gráfica. La propia Oseman adapta su obra para televisión, dirigida por Euros Lyn y con un reparto de actores en su mayoría desconocidos.

La temporada está compuesta de ocho capítulos y, por lo visto en el tráiler, cierto tono amable y encantador va a presidir la historia, aunque sus personajes atraviesen por momentos complicados. Es un pequeño cambio con respecto a otras series juveniles de Netflix, que últimamente son thrillers o se centran en romances heterosexuales.