La segunda temporada de 'Heartstopper' finaliza su rodaje, que veremos en 2023
Netflix
La segunda temporada de 'Heartstopper' finaliza su rodaje, que veremos en 2023

Nick y Charlie están un paso más cerca de volver a Netflix. La plataforma ha anunciado que ha terminado el rodaje de la segunda temporada de 'Heartstopper', con lo que es posible que veamos los nuevos episodios en 2023.

Por Marina Such - 02 Dec 2022

La cuenta oficial de Netflix en Twitter ha anunciado que el rodaje de la segunda temporada de Heartstopper ha finalizado ya en Reino Unido, una noticia que todos los fans estaban esperando porque eso quiere decir que está un poco más cerca que Nick y Charlie regresen a la plataforma de streaming. Es posible que eso ocurra en algún momento del año que viene, pero no hay ninguna fecha anunciada por la N roja.

Heartstopper adapta una serie de cómics escritos y dibujados por Alice Oseman, que también se encarga de los guiones de la serie, y que cuentan la historia de Charlie, un adolescente que ha sufrido bullying por ser homosexual, y Nick, el chico del que se enamora, un joven que juega al rugby y que empieza a plantearse su sexualidad al conocer a Charlie.

La primera temporada narraba el proceso de enamoramiento de ambos, a quienes interpretan Kit Connor y Joe Locke, mientras que la segunda los tendrá ya como novios, pero enfrentándose a otro tipo de problemas my comunes entre los jóvenes. Además, sus amigos y la hermana de Charlie seguirán siendo importantes en las tramas.