Henry Cavill suena como protagonista de la serie de 'Warhammer 40.000' para Amazon Prime Video
Amazon Prime
Henry Cavill suena como protagonista de la serie de 'Warhammer 40.000' para Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no ha terminado aún de comprar derechos de juegos para adaptarlos a serie. El próximo podría ser Warhammer y ya suena como protagonista Henry Cavill al anunciarse que no volverá a ser a Superman en el cine.

Por Marina Such - 16 Dec 2022

Henry Cavill puede no volver a ser Geralt de Rivia en The Witcher ni Superman de nuevo en una película de DC, pero cada vez suena con más insistencia como protagonista de la nueva serie de Amazon Prime Video que adapta un juego de fantasía. Según The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming está muy cerca de conseguir los derechos de Warhammer 40.000, un famoso juego de combate con figuras cuyo universo está expandido también en libros y videojuegos.

Amazon lleva meses negociando con Games Workshop para conseguir los derechos audiovisuales y, así, seguir engordando su catálogo de series basadas en juegos, tanto de mesa como para consolas, que ya incluye las próximas Fallout, Mass Effect y God of War. Es, también, un movimiento bastante lógico en la carrera por conseguir franquicias de enormes dimensiones en la que se han metido todas las plataformas de streaming, y donde Prime Video destaca por tener El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder.

Si sale adelante, Warhammer 40.000 contará la historia de una humanidad que, dentro de 40.000 años, ha dejado de avanzar como civilización y se encuentra en guerra contra demonios, extraterrestres y otras criaturas fantásticas. Los personajes se agrupan en diferentes bandos: el Imperio del Hombre, los Necron (androides con cuerpo de esqueleto), los elfos oscuros conocidos como Aeldari, Orcos y dos razas alienígenas, los Tiránidos y los T'au. Cavill es un gran fan reconocido de Warhammer.