Henry Cavill abandona ‘Superman’ tras dejar ‘The Witcher’
Noticias
Henry Cavill abandona ‘Superman’ tras dejar ‘The Witcher’

El actor inglés había abandonado la serie de fantasía épica por sorpresa recientemente y todo apuntaba que sería para centrarse en el personaje de Superman. Sin embargo, el actor de ‘The Witcher’ podría seguir en DC.

Por Ignacio Parrón - 15 Dec 2022

Qué jugada más rara ha hecho Henry Cavill. Hace poco más de un mes, el actor anunciaba por sorpresa que abandonaba The Witcher tras su tercera temporada. Aunque no se hizo oficial, su marcha de la serie de Netflix estaba propiciada por su regreso a DC para retomar el papel de Superman. Pero ahora parece que tampoco volverá a ponerse la capa roja.

Cavill había vuelto a aparecer como Superman en la escena post-créditos de Black Adam, desatando la locura entre los fans de DC. Pero, según ha explicado el actor en un comunicado en su cuenta de Instagram, tras reunirse con James Gunn, que está escribiendo una película sobre el Hombre de Acero, la compañía va a tomar un nuevo rumbo en el que no estará el británico.

El cineasta, máximo responsable ahora de DC, no descartó la posibilidad de volver a trabajar con el actor de The Witcher en un futuro en otro papel. De esta manera Henry Cavill se ha quedado en apenas dos meses sin dos de sus personajes principales. Aun así, seguiremos viéndole dando vida a Sherlock Holmes en las películas de Netflix de Enola Holmes.