'Heridas' llegará el 17 de abril a ATRESplayer Premium con su drama sobre maternidad
Atresplayer
'Heridas' llegará el 17 de abril a ATRESplayer Premium con su drama sobre maternidad

ATRESplayer Premium ya tiene fecha de estreno de 'Heridas', su nueva versión de 'Madre'. El 17 de abril, Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero llegarán a las pantallas con su historia de posible maltrato infantil y diferentes maneras de entender la maternidad.

Por Serielistas - 29 Mar 2022

Una niña en aparente situación de desprotección, una madre que quizá no estaba preparada para serlo y una mujer que proyecta en la niña ciertos sentimientos que la obligan a actuar sin pensar demasiado en las consecuencias. Esos son los tres personajes que impulsan Heridas, la versión de Madre que ATRESplayer Premium estrena el próximo 17 de abril con la esperanza de que funcione igual de bien entre el público que la serie turca.

Esta, a su vez, ya era un remake de un original japonés que ha tenido unas cuantas versiones por medio mundo y que los responsables de la serie española han adaptado a la realidad social de nuestro país, según explicaron en la presentación de la ficción en el Festival de Málaga. Allí también se contó que intentaron que se pudieran comprender las motivaciones de todos los personajes y que no querían que una fuera la "mala" y otra, la "buena".

Heridas está rodada en localizaciones naturales de Madrid y Almería, entre otros lugares, y ha contado con la producción ejecutiva de Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galo, que ha sido también el encargado de supervisar los guiones.