Hideo Kojima comparte su cameo en 'Cowboy de Copenhague'
Netflix
Hideo Kojima comparte su cameo en 'Cowboy de Copenhague'

'Cowboy de Copenhague', la última creación de Nicolas Winding Fern, se estrenó en Netflix el 5 de enero, desvelando una breve aparición del desarrollador de videojuegos Hideo Kojima.

Por Laura Mateos - 06 Jan 2023

Hideo Kojima es, probablemente, el desarrollador de videojuegos más conocido del mundo, y a él le debemos títulos como Metal Gear o Death Stranding. Sin embargo, este también se ha atrevido con apariciones en la pequeña pantalla, siendo la última en la recién estrenada Cowboy de Copenhague, la serie original de Netflix dirigida por el danés Nicolas Winding Refn. Y así lo ha compartido el propio Kojima en su cuenta de Twitter.

Esta, además, no es la primera vez que Kojima se deja ver por una de las creaciones del director de Drive, ya que también contó con una breve aparición en Demasiado viejo para morir joven, la ficción de Amazon Prime Video contextualizada en el mundo criminal de Los Ángeles y cancelada tras una única temporada.

Cowboy de Copenhague guarda muchas similitudes con esta ficción, aunque en esta ocasión sitúa la trama en el inframundo criminal de Copenhague, donde navegaremos entre lo natural y lo sobrenatural acompañando a la heroína Miu en su búsqueda de venganza.