'Historias para no dormir' tendrá una segunda temporada que ya se está grabando
Amazon Prime
'Historias para no dormir' tendrá una segunda temporada que ya se está grabando

'Historias para no dormir', la serie de Amazon Prime Video que recupera el formato de terror creado por Chicho Ibáñez Serrador para TVE en los años 60 continuará por una segunda temporada que contará con la directora Alice Waddington y los directores Jaume Balagueró, Nacho Vigalondo y Salvador Calvo.

Por Serielistas - 22 Feb 2022

Tras el éxito de la primera temporada de Historias para no dormir, la revisión del clásico de Chicho Ibáñez Serrador en Amazon Prime Video, llega una nueva temporada para ofrecer al público lo mejor del género del thriller y del terror gracias al talento de directores como Alice Waddington (La Pesadilla), Jaume Balagueró (El televisor), Nacho Vigalondo (La alarma) y Salvador Calvo (El trasplante).

El trasplante es el relato que ha comenzado a rodarse en primer lugar, dirigido por Salvador Calvo que firma también el guion junto a Ignacio del Moral. Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea son los intérpretes de una fábula sobre una sociedad cruel en la que únicamente envejecen y mueren las personas sin recursos.

Ambientada en un futuro no muy lejano, El trasplante muestra una sociedad obsesionada hasta el extremo por la juventud y la belleza de manera que la vida se hace muy difícil para las personas que no acceden a renovar su cuerpo gracias a operaciones o trasplantes. Así la sociedad se divide entre la clase de los 'renovados' y la de los 'donantes', que suministran órganos para las renovaciones. La pareja protagonista del relato tiene que renovar sus cuerpos para poder conservar sus puestos de trabajos, sin embargo el dinero únicamente les llega par uno de los dos y deberán tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego sus creencias.